Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

n3On

https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/la-raspberry-pi-recibe-una-herramienta-que-te-dira-cuando-hay-stock-de-una-cpu-gpu-o-consola

jjuasjuasjuasjuas xDDDDD

1 respuesta
Kayder

Al final voy a acabar comprando un 3700x y a tomar por culo, esto es una agonía.

1 respuesta
Link34

#92 Pero si es que han subido un huevo también, es lose-lose todas las putas opciones

1 respuesta
Kayder

#93 Lo se, es un mierdón todo pero veo que esto se va para muy largo.

Yekale7

#91 Mejor código del que tengo implementado... Voy a intentar apañarlo

3
galahaz

Pillo sitio por si se añade la 3060 ti

Tatsujo

Según los rumores la 3060ti fe salía el 2 de diciembre y el 4 las custom

kesada7

pero si he visto que van a salir las 3060 más caras que las 3070 wtf?

kesada7

Hago doblepost para que salte aviso, he visto que está la 3060ti para reservar en Amazon vendida por ellos, para el día 2 de Diciembre

https://www.amazon.es/gp/product/B08P3BJ9Y8/

1
LVX

Perfecto, muchas gracias!

n3On

Ahora mismo el bot esta que lo da todo con las 3080 a precio del oro xDDDD A casi 1k la grafica...

1 respuesta
kesada7

#101 jajajaja corre corre que me las quitan de las manos xD Uff que dolor esos precios para una tarjeta gráfica.

1 1 respuesta
n3On

#102 Lo mas jodido, es que entras ahora y ya pone sin stock asi que alguien la ha comprado xDDDD

1 respuesta
Naith

#103 la revenderá por 1200 y problema resuelto.

1
Dek0

Además que eran vendidas a través de PCComp, pero el vendedor era otro.

_Dante_

están saltando avisos de la sapphire 6800 xt pero no están disponibles en la pag.

1 respuesta
n3On

#106 Eso iba a poner aqui... Qe se esta rayando bastante el bot y no hay stock o nose, me cambiado hasta de navegador por si acaso pero nada jejejeje

La 3080 super guai a 1,2k nadie la quiere?? venga comprarla jajajaja

Yekale7

La quito, debe haber cambiado el html creo que han quitado el boton

Edit: quitadas ambas 6800
Edit2: RTX máximo 1000€

1 2 respuestas
_Dante_

#108 debían de tener el boton de avisame saturados en esos modelos xD

1 respuesta
Yekale7

#109 Desactivado temporalmente.

Muchos cambios en la web de pccomponentes por el cybermonday.

Link34

La alarma del 5600x si es real tho, a un precio de atraco eso si
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-5-5600x-37ghz

2 respuestas
Yekale7

#111 En el móvil no me apareció el botón ...

penetration

#111 Vendido y enviado por PC Imagine... BG

Kayder

Se ve que algunos vendedores están empezando a recibir los procesadores que compraron baratos para la reventa.

Ralffan

Espero que nadie compre a ese precio y se lo coman, porque para eso compras un 3000.... o un intel ya que los 3000 también están subiendo. Inexplicablemente, hay gente que lo compra... ¿Por qué? Si les sobra la pasta que se compren los de gama alta... y si les corre prisa, hay opciones mucho mejores en calidad/precio...

1 respuesta
Link34

#115 Si al menos hubiese stock de una versión superior...

Personalmente no era mi plan, solo tenía intención de comprar el 5600x, pero llevo tres semanas con las piezas de un pc muertas de risa y si aparece stock del 5900x a su precio estiro un poco el presupuesto y compro

1 respuesta
Ralffan

#116 yo estoy igual. el 5900X a su precio es una buena compra, según benchmarks y tal tal relación calidad/precio es similar al 5600X.... En cambio el 5800X no sale a cuenta.

2 respuestas
B

#117 en rendimiento/precio para jugar el 5900x es mucho peor que el 5600x. Apenas hay diferencia entre juegos.

Para multitarea, diseño y otras aplicaciones fuera de los juegos ya es otra cosa. En eso es un pepino.

Pero al final es lo de siempre, el que quiera o necesite PC ya, tiene que pasar por algo con sobreprecio o plantearse alternativas...

1
Dek0

#117 Lo malo del 5900x es, primero que no hay stock, y 2º que lo poco que salga va a seguir durante meses inflado.

Hay que asumir que quien tenga necesidad de determinados componentes y no pueda esperar, va a tener que pasar por el aro lo antes posible, o como lo deje se va a seguir comiendo un aumento de sobreprecio durante meses. Ya no sólo por la falta de stock, sino porque se está avisando que para el año que viene se van a incrementear un buen pico los costes de fabricación.

O te lo quitas de enmedio asap, o ya esperas hasta mitad del año que viene si no te corre prisa, y ver entonces si al menos la disponibilidad es más estable. O incluso en gráficas, si tienes una 20x0 o una 5x00 ya esperarte a la siguiente gen.

Photek

#108 Te diría incluso limitarlo a 900 o 950. Que están entrando avisos de 999,90€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales