Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Yekale7

#264 Añadidas las recomendaciones.

Se ha mejorado el código y sería posible hacer seguimiento de todas las web que se planteen. ¿Aussar, Amazon, Wipod, etc...?
¿Añadimos seguimiento de xbox y play?

Si meto algún link de afiliado me dará para irme de barcos y.... ?

Actualizado #1 con los nuevos grupos de telegram.

2 respuestas
garlor

#270 no le digas nada, si no es capaz de leer el primer hilo, un competidor menos

Grise

#271 Al paso que vamos va a tocar hacer bots para controlar el stock de todos los componentes, porque fuentes de alimentación de más de 850W llevó mirando yo un tiempo y está la cosa fatal.

Yo lo de los referidos no lo veo mal. Con el currazo que lleva esto me parece normal querer sacar un dinerillo por ello.

1 respuesta
Dek0

#271 Añadir Aussar, Wipoid, Amazon o Coolmod estaría guay, aunque los de Coolmod son bastante piratas.

Qué menos que ya que nos haces el trabajo te lleves algún pellizco si puedes.

1 respuesta
Yekale7

#273 #274 Lo tendré en cuenta, no tengo ni idea sinceramente cómo funciona.

Nuevos grupos:

Mediavida - Stock XBOX: https://t.me/joinchat/AAAAAEcxaVpUofaXBzOiGw

Mediavida - Stock PS5: https://t.me/joinchat/AAAAAFdFpMlVIqWRwvc2tw

tonie

#239 Bueno no soy tesorero, pero los de PcComponentes ya tienen míos 2500€ en gráficas y procesadores. He pillado todo lo que ha ido "saliendo" para en cuanto me llegue algo cancelo el resto. Lo triste es que me han cobrado una gráfica que ponía entrega inmediata y luego a los 5 días me llega el mail de "lo sentimos" no tenemos stock, un fallo nuestro cambialo por otra cosa... y así... Yo sólo se que si están mes y medio con la pasta de mi visa y la de montón de gente como yo, tienen dinero para lo que quieran. Las empresas pequeñas tienen que pagar los préstamos, de esta manera a PCComponentes les salen gratis.

1
Yekale7

He añadido el seguimiento del stock de la página de aussar. De momento, las únicas tiendas que monitoriza el bot es Pccomponentes y Aussar

2 respuestas
Heatseeker

#277 Hay que hacer algo respecto al bot o se actualiza solo? Me refiero a si es necesario "reiniciarlo".

2 respuestas
ZelD4

#278 ?????

Yekale7

#278 Eso ya me encargo yo, lo voy reiniciando de vez en cuando...

1
Just1n

#277 Gracias por el bot.

A ver si consigo una 3080... Me esta petando el PC (8años ya), y he 'flipado' al ver la situacion del stock de procesadores/graficas...

JH-Dein

El bot de las 6800 no tira bien. Hay stock de la 6800 de XFX y no está saltando en el bot.. Esto siempre y cuando no limitases en precio de la 6800

PD: un curro bestial, muchas gracias!

1 respuesta
Yekale7

#282 aporta link, hay un modelo que lo quité porque estuvo muchísimas horas dando avisos con stock. Nadie la quería... Ah, sí los precio están limitados pero hay margen ...

tonie

Si las Nvidia están caras respecto a su PVP Las 6800 se les ha ido la mano. Yo las he descartado y mira que me apetecía una (aún sacrificando DLSS y Raytracing), pero así paso.

CaLaTa

Es infumable esta situación. Creia que para después de reyes igual podiamos montar algo pero me veo sin montar el ordenador nuevo hasta abril.

TeNSHi

Por comentar la "EVGA GeForce RTX 3060 Ti XC 8GB GDDR6" esta en stock y no ha salido aviso, esta puesta en chollometro y debe llevar como media hora:

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3060-ti-xc-8gb-gddr6

1 respuesta
ZelD4

Parece que no están saltando bien los avisos, yo he podido pillar una 3080 EVGA FTW3 y ha estado unos 10 minutos disponible.

2 respuestas
Paqete

Ahora esta a 1282€ y en el aviso marca 880€ xD #287

1 respuesta
ZelD4

#288 Yo la he pillado a 879€ esta mañana.

garlor

a mi lo que me flipa es lo del 5900x, directamente ya no esta como articulo y solo esta uno que vende una tienda a 200€ mas del pvr ( de 600€ a 827€ )

Prava

Yessssssssss! Pcc acaba de enviarme email de que mi gráfica les ha llegado y están preparando el envío! :sunglasses:

2 respuestas
arnaupool

#291 ¿Cuándo hiciste el pedido?

Si me llegara dentro de una semana y no dentro de un maldito mes, la compraba ahora mismo.

1 respuesta
Tatsujo

#291 Me ha pasado lo mismo pille la 3060 ti EAGLE el día 4

1 respuesta
Prava

#292 El 2 de Diciembre.

#293 Misma gráfica ;)

veryenx

A mi acaban de enviarme el mensaje de que también enviaron la gráfica, Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC, mucho antes de lo que me habían comentado los del soporte.

Yekale7

#286 #287 Sí, falló y a su vez estaba medio trasteando... Se alargó un poco la cosa

Ya hay monitorización de PcComponentes, Coolmod, IzarMicro y Aussar. Los precios están limitados para que no salten los avisos a:

  • 5600x: 450
  • 5800x: 600
  • 5900x: 750
  • 5950x: 850
  • RTX3060: 500
  • RTX3070: 650
  • RTX3080: 900
  • RX6800: 700
  • RX6800XT: 900
7 2 respuestas
Paqete

#296 Mil gracias.

Paqete

Sorry por doble post, pero ha saltado un aviso hace un ratejo y he conseguido pedir la mía, pone entrega para el 29.

Lo dicho, muchas gracias por el curro. #297

Dek0

#296 Si se puede meter wipoid también, creo que ya queda perfecto el listado de tiendas.

1 respuesta
Yekale7

#299 Lo tengo en cuenta. Queda pendiente porque no he conseguido que el código sea eficiente (añadiendo wipoid) como en el resto de tiendas...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales