Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

BADN3O

Buenos dias.

Llevo dos dias, donde todo lo que logro meter en el carro, me indica que es para incluir en un montaje, a vosotros tambien os pasa?

Un saludo.

2 respuestas
R

#601 ¿Tienes otros componentes metidos en el carrito?

BADN3O

No, no tengo nada, solo la tarjeta que sale, ya sea la 3080 o la 3070 y me dice que solo esta disponible con montajes....

sergiop

Siguen vendiendo graficas (3060-3070) y procesadores (5900x) si compras el pc completo en alguna tienda, o ya nada?

wida12134

Me ha cambiado esta mañana el estado de mi pedido del dia 14 (Aorus master gtx 3080) a enviado, imagino que a todos los que pillaseis alguna Gigabyte por esas fechas os cambiarán pronto también.

Yekale7

#601 Efectivamente, la forma que se comprueba el stock indica que hay unidades disponibles, pero no tiene encuenta esa condición.

Ya debería estár arreglado y no debería avisar en esos casos.

3 respuestas
BADN3O

#606 Muchisimas gracias por el cambio, a ver si ahora tenemos un poco de suerte.

Gracias por todo tu curro.

emerik

#606 Acaba de salir stock de la 3060. Sigue apareciendo el mensaje de solo para montaje. No se si es error de la pagina o todavia no esta actualizado.
Gracias por el curro

1 2 respuestas
BADN3O

#606 perdona, y estoy seguro que es así, pero imagino que tienes que hacerlo en todos los canales, ha saltado la alerta en el canal de la 3060 y pccomponentes sigue exigiendo que sea para montaje. De verdad es una pasada el curro que has realizado y lo que menos quiero es ser toca narices...

1 respuesta
BADN3O

Dios. Le vamos a brasear, y nos va a enviar a la mierda y con razon...

1 respuesta
Prava

Espero que se lleve una comisión de cada gráfica vendida mediante su bot, porque de lo contrario... telita xD

1
nevad0

#608 Me pasa igual.

B

#608 estais seguros que pccomp, no ha hecho lo mismo que coolmod y wipoid? exigir que la gpu vaya en una build de pc completo?

a mi sinceramente me estrañaba que no lo hubiese hecho desde diciembre, la de ventas de pcs que ha perdido pccomp por vender las gpus sueltas, es considerable.

1 respuesta
Yekale7

#609 #610 No pasa nada, lo revisaré. Tendré que pillar al aviso cuando ocurra y revisarlo.

BADN3O

#613 Pues me parece lamentable, que compañias fuercen a sus clientes la manera de comprar las cosas. Los componentes que se instalan en los equipos pre-ensamblados, normalmente son OEM, no RETAIL esos componentes han sido vendidos por los fabricantes, para la venta al por menor, no para que una empresa, que es la unica con stock ahora mismo en España, se dedique a abrir las cajas y montarlo en sus "equipos preconfigurados"....

Pero asi nos va, que no se respeta el precio de venta al publico y que te obligan a comprarte un equipo completo. Ojala, los fabricantes vendan algún día directamente como hace Apple y otras grandes empresas. Nos quitariamos muchos acaparadores de Stock y reselers inutiles.

1 respuesta
siralex93

He preguntado a pccom por ticket si eso de comprar la grafica dentro de equipo completo con montaje es un bug o es asi
Os adjunto respuesta...

Jesus G. R. (PcComponentes)

1 feb. 2021 15:42 CET

Hola Alex,

Es correcto, debido a que actualmente las unidades disponibles de las tarjetas gráficas son muy limitadas, en algunos modelos sólo es posible la compra dentro de un equipo al completo y con montaje.

Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo,

Jesus G. R.

Los tienen cuadrados.
Al compi que ha creado el bot, muchisimas gracias por tu tiempo.

1 respuesta
_Dante_

#531 Me ha llegado esta tarde un correo de pcc y GLS de que me llega mañana. Así de repente xD

1 1 respuesta
A

#616 y lo mejor no es eso, es que se las siguen llevando al segundo de salir, estarán haciendo los equipos premontados o habrá algun truco? Me parece muy sospechoso que justo salga una Zotac y tengas un premontado con la Zotac para darle a comprar y si sale una Asus ya tienes uno con la Asus

1 respuesta
siralex93

#618 un amigo se ha pillado un pc entero, pillas todas las piezas con montaje, y cuando entra la gpu, la añades tambien al carrito y pa'lante

2 respuestas
JuAnFrAg

#617 Yo de momento nanai. A ver si esta semana llegan por fin. Gracias por el aviso.

Kirindae

#619 El problema de eso es que tienes que querer todas las piezas que tengan disponibles. Yo me tuve que hacer un pedido en 2 tiendas diferentes porque la mitad estaba en una pero no en la otra y al revés.
Justo el día antes de que subieran los precios yo encontré a un vendedor externo que tenía una comprada de PCcomponentes (envío pendiente), y me tuve que conformar con esa. Una 3080 msi gaming x trio. Con casi 200 euros de sobrecoste. Al día siguiente de cerrar el trato, esa gráfica pasó a costar casi 50€ menos de lo que yo había acordado. Al final ni yo pago tanto más, ni él se lleva tanto menos. Duele en el riñón? Sí. Dadas las circunstancias, y con las piezas del pc desde hace un mes abultando en cajas esperando montaje... paso por el aro. Hoy justo se la han enviado. El lunes espero tenerla en casa. Suerte y ánimo gente, los que la necesitéis seguid intentando, que de vez en cuando se puede pillar alguna, aunque sea como yo.

A

#619 y despues puede cancelar el resto de piezas?

1 respuesta
B

#622 lo dudo, ni aunque funcionase el truco dudo que mandasen la gpu suelta.

habiendo ya wipoid y coolmod que tenian disponible para pcs completos, la verdad que lo suyo es que hubiesen dejado pccomp como estaba, pero el % de gente interesada en seguir stock con bots vs el % de gente deseando comprarse un pc completo con gpu de nueva gen, creo que hay mucha mas gente esperando comprarse un pc completo

es lamentable la situacion actual, y no tiene pinta de que se solucione pronto, hace nada microsoft decia que la falta de stock de xbox no empezaria a solucionarse hasta la segunda mitad de este año, asi que esto de las gpus va a durar hasta final de año por lo menos, porque hasta que no baje el ritmo de produccion en consolas y se destine mas cuota a gpus, no se va a ver mejora ninguna, y hasta que amd no tenga nada en mercado va a faltar stock si o si de nvidia

MaTRiX13

Y si hacemos 1 pequeño aporte al creador del bot por cada gpu que hayamos comprado? algo simbólico coño, menos da una piedra.

Pasad enlace del héroe y le hacemos una mini donación de un par de eurillos

#1 @Yekale7 en NOVIEMBRE:

"La cuestión, ¿le interesa a alguien esto? :joy:"

Ya te digo que si interesa colega xD

2
huelmo

#615 Yo no digo que éticamente sea lo mas correcto, pero hablas como si fuese una ONG, es una empresa que se dedica principalmente a la venta de equipos, te parece raro que estén reservando parte del stock para vender equipos completos?¿ tu comprarías un equipo sin grafica?¿. Que a ninguno nos gusta la situación que estamos viviendo con el stock y los precios, pero creo que es algo totalmente normal lo que hace pccomp en ese sentido. Aquí el problema es el fabricante y la situación que ha creado.

BADN3O

El problema es que el stock este controlado por cuatro gatos, que hacen lo que les da la gana con el... desde montarse sus granjas de minado, a no sacarlo a la hora que se comprometen... Las PS5 y las Xbox estan igual de jodidas de Stock, pero el precio esta marcado, no veo a ninguna tienda poniendo sus ps5 a 700 pavos y seguro que las venderia, asi que el rollod e que son una empresa para ganar dinero, no sirve. El problema es que aun la compra de piezas de hardware es minoritaria, pero es inaceptable.... que suban cuando les da la gana y hagan con el stock lo que quieren...

Yekale7

De momento, pccomponentes va a vender todas las gráficas a PC completos o con montaje.

Tienen bastantes gráficas ocultas con "stock"...
edit:
por ejemplo: https://www.pccomponentes.com/cart/addItem/317842

1 respuesta
Z

Es todo un chiringuito. En EOL hay un tipo que ya ha comprado varias 3070, 3080 y 3090 para hacerled test de stress a lo GamerNexus wanabee y después devolverlas. Según el es cliente premium y tiene contactos.Ya no solo está complicao comprar una gráfica si no que lo mismo la consigues comprar y te envian una ya sobada por uno de estos mamelucos que se han pasado días cambiando bios y estresando hardware que ni siquiera se van a quedar...

1 1 respuesta
JuAnFrAg

#627 1049€ encima de caras te tienes que comer el montaje. Espero que la que compré el día 18 llegué sin problemas.

KsR

A mi me ha llegadk hoy el pc montado con jna 3070, el pedido lo realice el dia 26 Enero

Tema cerrado

Usuarios habituales