Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Gaven

#748 pasa contacto broder

Legionait

#748 tienes MP

Gaven

Pccomponente inflando los precios también. Nice.

Yekale7

Se han subido los límites de precio de todas las GPU.
Hay stock oculto en PcComp

1 1 respuesta
Gaven

#754 He visto en telegram pero es increíble como puede aprovecharse de tal manera. No pienso gastarme 760€ en una 3070.

1 respuesta
Yekale7

#755 Ya .... Son precio elevados, pero cómo has podido comprobar durante las pasadas semanas no ha salido nada a un precio "adecuado".

Todavía hay una 3070 a 720€ .... Finalmente, pagarán los que necesiten GPU si o si

1 respuesta
Gaven

#756 Ya tío, qué rayada. Espero pillar una reacondicionado a un precio normal sino me tocará esperar y aguantar con mi 1080 de hace 40 años.

1 respuesta
Yekale7

#757 Lo ideal sería que la gráfica reacondicionada que busques, te la añadas como seguimiento individual. Lo comenté por el grupo y sigo insistiendo.

¿Por qué? Porque las gráficas de los grupos lo tengo que actualizar manualmente y puede que hayan gráficas que no se estén monitorizando. Añadiendo la que deseas es 100% seguro que se monitorice.

Esperemos que salgan más reacos, pero literalmente vuelan

1 2 respuestas
Gaven

#758 Cómo puedo hacer lo del seguimiento individual?

Ya vi como vuela, madre mía jaja

EDIT: Ya lo hice!

aLeX

Tened en cuenta que una reaco en los tiempos que corren... mínimo de coil whine en adelante. Si se busca solo para minar, pues no es mala opción. Pero pillarte una gráfica que tenga alguna tara pagando 1000 pavetes, pues tela xD

1 1 respuesta
Gaven

#760 Ellos aseguran que está perfectamente y sino ahí está la garantía.

1 respuesta
aLeX

#761 Hablamos de tiendas de informática en las que tener 5 pixels muertos en un monitor era algo "aceptable" hace dos días, como quien dice. Yo no me fiaría de un reaco estando el mercado como está.

1 respuesta
Sirius_spa

#762 pero eso creo que les vienen por las garantías que da el fabricante

Kruz

Las reacondicionadas están ya "utilizadas" o solo con pocas horas de uso, o devoluciones, etc...?

Y otra cosa, se puede saber mediante software(como se puede hacer en otros componentes) si una gráfica ha sido utilizada X horas? O eso ya lo deduces tu cuando aun siendo nueva(reacondicionada) no ves un rendimiento adecuado o revienta a los pocos meses... Lo digo con total desconocimiento.

1 2 respuestas
Gaven

#764 Me interesa que contesten a esas preguntas.

Yekale7

#764 Pues depende de la tiendas, hay reacos y reacos. Alguna tendrán uso, otras como nuevas... Con la situación actual, apostaría que una reaco tiene claros signos de uso (caja en mal estado, algún arañazo, etc...)

No se puede saber el uso que ha tenido mediante software

1
Tencru

#758 puedes pasar el/los grupos necesito una 3079

1 respuesta
Yekale7

#767 Tienes en #1 el enlace a los grupos de las 3070, 3080, etc.. como el enlace al propio bot para añadir tus enlaces / tarjetas.

1
Yekale7

Doble-posteo. Las reacondicionadas de pccomponentes duran un suspiro, ¿alguno de aquí ha pillado alguna?

Por otra parte, está previsto añadir más tiendas, ¿preferencia de alguna que tenga stock?

1 respuesta
Dek0

#769 De la vieja escuela se me ocurren Wipoid y Efecto 2000, aunque tampoco es que tengan mucho stock ahora mismo, y lo que tienen es a precio de locos.

1 respuesta
Yekale7

Novedades !

  • Se ha añadido las tiendas LDLC, Wipoid y Neobyte
  • Se ha desactivado Aussar.

Los enlaces de las gráficas de las nuevas tiendas no están añadidas en los grupos.

#770

3
lasmala

Hola,

¿No hay más 3080 en stock? No he recibido ninguna notificación..

Gracias,

1 respuesta
Yekale7

#772 ¿Te refieres a que no has recibido individualmente o en el grupo? Apenas hay stock de 3080...

En los grupos se han añadido las webs de Nvidia y AMD para avisar si hubiera stock del fabricante.

https://www.amd.com/en/direct-buy/es
https://shop.nvidia.com/es-es/geforce/store/?page=1&limit=9&locale=es-es

1 respuesta
B

Ayer hubo drop de Nvidia en LDLC. Versiones FE a MSRP.
3080s, 3060Tis, 3070s...

Pero voló todo en cuestión de segundos.

1 respuesta
lasmala

#773 ¿conoces algún grupo de discord para notificaciones? gracias !

1 respuesta
Yekale7

#774 ¿Tienes los enlaces? Voy a intentar buscarlos y los añado.

Como comento, cada uno individualmente puede añadirlos. En el caso de los grupos, los tengo que añadir individualmente.
Si alguno avisa, puedo ir añadiendo enlaces de modelos que estén a buen precio.

#775 No, pero no entiendo. ¿Estás usando este bot? ¿Qué problema has tenido?

2 respuestas
Chichelo

#776

3080 - https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB79416950.html
3070 - https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB37913791.html
3060 Ti - https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB45784578.html

1 respuesta
Yekale7

#777 Gracias, hay que buscar una alternativa porque parece que crean una nueva ficha cuando hay stock...

1 respuesta
Chichelo

#778 En efecto, cada vez es una nueva URL. Un detalle que se me pasó por completo xD

Esas son las que saltaron ayer, pero sí... varían.

2 respuestas
lasmala

#776 Estoy usando el bot (telegram) pero aún no he recibido nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales