Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

B

#1140 Tal y como funciona la página lo raro sería que funcionase correctamente xD

neo-ns

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/otybj5/amd_doing_queue_now_for_graphics_cards/

La gente esta que saca humo, y con razon....

B

#1137 No estás solo bro, me ha pasado igual

aLeX

#1139 Tampoco es así. Es decir

La primera vez me ha saltado el moñeco al final del camino.

Me salía la web de la tienda

He elegido una midnight que era lo que quedaba en stock

He elegido pagar con paypal. Me ha llevado a Paypal, me he validado, he aceptado el cargo, y me ha devuelto a la web de AMD. Ahí he revisado los datos y he dado a place order.

Y tras el Place Order, de vuelta a la web del principio. Ante la duda, he repetido el proceso pero pagando con tarjeta. Y mismo resultado. Así que no se si habré comprado dos, ninguna, o si me lo cancelarán por haber hecho dos pedidos.

El caso es que ahora sigo teniendo la web abierta y aunque me aparecen en stock, no me deja agregarlas al carrito. Tras el captcha me dice que no hay stock. Por lo que las dos primeras veces si que había stock.

Creo recordar que en reddit a más de uno le pasaba esto, y después a las X horas te llega el cargo o te llega el ciberdedo. Esperaré a ver qué pasa.

1 2 respuestas
B

#1144 si has pillado dos te compro una, tranquilo 👍

1 respuesta
B

#1144 Ahora con el tema de la cola y tal ya te digo que tampoco lo sé con certeza.

Pero cuando pillé yo la mía y me pasaba horas leyendo comentarios y estrategias en PartAlert, la única confirmación de haber realizado el pedido es haber pasado por la screen de confirmación que te puse en el cometario anterior. #1139
Si te redireccionaba a la página inicial era porque el stock se había agotado mientras introduces los datos, que aunque la tengas en el carro, hasta que llegas a la confirmación final se pueden agotar (por mucho que siga apareciendo el botón add to cart).

Una vez llegabas a la pantalla de confirmación ahí si que tenías que esperar. Creo recordar que eran 2 emails. 1 email con la confirmación de haber realizado el pedido, y luego 5-7 días más tarde, otro email con la confirmación del envío del pedido y el número de seguimiento.

1 respuesta
aLeX

#1145 Me parece a mi que el sistema es tan mierda que aunque te creas que has comprado, realmente no compra nada. Porque es raro que no me haya saltado esa confirmación

He recargado la web y ahora ya no aparece stock

#1146 Y entiendo que eso sea así, pero es raro que si la primera vez no me hace el cargo por falta de stock, después me deje hacer F5 a la web, ver que queda stock, y pasar por las 3 páginas hasta de nuevo volver al paso final. Lo extraño es que si en el primer intento el stock ha volado, en el segundo intento me deje agregar al carrito y mandarme hasta a la pasarela de pago de Visa.

1 respuesta
B

#1147 supongo que es porque el caché de la web está en la mierda. Por eso existe el script de hacer aparecer el botón de añadir al carrito, porque tarda en aparecer aunque realmente si haya stock. Supongo que funcionará igual de mal en ambos sentidos, y que aunque algo ya esté agotado y no haya stock sigue apareciendo el botón de comprar.

Pero bueno no sé, tampoco tiene sentido que te deje hacer todo el proceso otra vez como bien dices. Pero era así como funcionaba hace meses, mucha gente horas más tarde después del drop tenía la GPU en el carrito y podía seguir haciendo todo el proceso de compra hasta llegar al paso que has llegado tú, y el resultado era el mismo, redireccionado a la página principal.

Bumpahead

otro por aqui esperando email de compra y nada, pa mi que no me ha dado tiempo

neo-ns

Si os remite a la web al hacer el checkout, teneis que fijaros arriba nuevamente que sale un texto asi pequeño donde dice que te ha devuelto a la web porque no existe stock.

aLeX

Pues salvo que vuelguen los pedidos en batch al final del día, tiene pinta de que esto ha sido un fail.

En esta web por email y número de tarjeta no sale ningún pedido.

https://shop.amd.com/store/amd/DisplayCustomerServiceOrderSearchPage

Yekale7

Pagar con tarjeta y evitaros líos. Si de por sí va mal la web, piensa que tiene que validar por paypal etc...

aLeX

Eso era antes. Ahora con la normativa psd2 es un dolor de muelas validar un pago con tarjeta. Tarda más en saltarte el popup del banco en la app movil que en ir y volver de paypal con el token de pago validado.

Amen de la seguridad que da Paypal si el pedido se queda en estado moñeco. Porque reclámale a Visa un pago a Irlanda de un componente de PC que no te ha llegjajajaja. Suerte.

Yo creo que el bug está en que, una vez que entras en la tienda, te deja hacer las compras que quieras. Compres una cosa o varias. Eso y que según dicen en reddit, a las 15.55 ya estaban vendiendo tarjetas usando un exploit. También cuentan que solo había 600 gráficas, de las cuales la mitad eran 6700XT.

Vamos, que el jueves que viene a probar suerte de nuevo.

1 respuesta
B

¿Tan difícil es que hagan algo bien como que cuando metas algo en cesta tengas unos minutos con el producto reservado para comprar como en las plataformas de venta de entradas?

Es que primero una cola de mierda y luego como antes la ley de la selva para comprar y ya no hay stock y sin avisar..

Chapucero..

B

#1153 Yo también creo que PayPal es más rápido. Aparte de lo que mencionas de tener que validar el pago con tarjeta también tienes que introducir todos los datos de dirección y facturación.
Con PayPal pagas al instante y te coge los datos de dirección que tengas asociados a PayPal.

1
aLeX

La cola era una chapuza de cuidado.

Es como monitorizar el stock de un centro comercial controlando el aforo del parking. Una vez habías aparcado nadie te garantizaba que no estuviese todo arrasado. Y lo que es peor, la gente haciendo cola en el parking sin artículos ya a la venta. O aún más grave, una vez aparcas te dejan comprar lo que quieras las veces que quieras.

Vamos, un despropósito de sistema. Eso si, les habrá sido fácil implementarlo. Simplemente enmascaran la tienda tras una landing page donde dejas pasar a X personas concurrentemente y el resto esperan.

2
Bumpahead

Joder ha volado la 6800xt de PCC y con la ansia me he pillado una 6700XT pensando que era otra 6800XT :clown: que lo he cancelado al momento

Aver lo que tardan en devolverme el dinero de esta 6700xt

2 respuestas
B

#1157 creo que la que se ha puesto de 799€ solo se puede comprar desde configurador de equipos y no suelta. No sé si es eso.

2 respuestas
Bumpahead

#1158 eso he pensado también, o alguien muy rapido, aver si consigo cazar alguna

B

6800xt a 799€
https://www.pccomponentes.com/amp/xfx-speedster-swft309-amd-radeon-rx-6800xt-core-gaming-16gb-gddr6-bulk

Por si interesa #1157

Pd: ℹ️Mensaje de PcComponentes sobre la 6800xt a 799€: Sí, está disponible únicamente para montajes.

1 respuesta
Bumpahead

#1160 Es la que intenté comprar y me sale error siempre al darle comprar, es lo que dice #1158 puede que sea comprando pc completo

1 respuesta
B

#1161 ah no sabía que era desde ahí, ya que antes no salía (o al menos a mí) botón de comprar y cuando he visto que sí salía, pensé que ya se podía libre, ya que no sale ningún aviso ni nada similar que requiera de ello, o yo no lo veo.

Pd: actualizo mensaje #1160 con mensaje de PcComponentes

belegar

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N3090GAMING-OC-24GD-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B08HLYQ9XL/?encoding=UTF8&pd_rd_w=Dcsmj&pf_rd_p=aab8ece1-5499-4d6a-a6b9-85321f83a8cb&pf_rd_r=387P240T378J30G1Z78P&pd_rd_r=002aad47-65b7-43eb-b7cd-8526d200b2b0&pd_rd_wg=eNquz&ref=pd_gw_hl-stp-ce

esto está bien? echadle un ojo. 3090 a 980€.

2 respuestas
Unr3al

#1163

"12products
Se acaba de lanzar No hay comentarios aún"

1
B

#1163 ni con tu visa.
Lo primero que el precio ya mosquea, y más sin ser reacondicionado siquiera... Y lo segundo los comentarios, que si rota en 3 días, que si llega sin caja, que si...
Huele a tarjetas quemadas por minería o rotas que están engatusando...
Ojo, yo no entraría.

dURDENN

Vuelta del stock de la 3070 y 3080, a alguno le han colado una fuente de alimentacion por la cara?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1166 Donde ?

1 respuesta
dURDENN

#1167 en ldlc, le di a comprar directamente a la 3080 y me colaron una fuente de alimentacion por la cara en la cesta. Pero bueno tonto yo de no esperarmelo y darme cuenta

Y para colmo no me cogian el tlf en atencion al cliente para modificar el pedido, asi que tocara devolverla cuando llegue

1 respuesta
penetration

#1168 envíales un correo hombre, suelen contestar meridianamente rápido.
Y el pedido hoy mismo no lo tenían listo, mañana no se.
Pero déjales ya el correito para que lo vean a 1a hora a ver si hay suerte.

1 respuesta
dURDENN

#1169 Pues al final ha sido lo mas efectivo, les escribí un email ayer y a primera hora me han modificado el pedido para bien. Ya me extraña que ayer ni cogieran el teléfono

1
Tema cerrado

Usuarios habituales