Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Cryoned

#1350 me encantaría meterme todas las semanas 1000€ por scalpear pero no llego xD

tarzanete

Creandome la cuenta se han agotado :(

HaNiBaL

#1328 Te digo por experiencia que rinde de fábula.

B

Hoy han dropeado en Alemania después de 14 días.

Y ahora parece ser que LDLC también abarca a Italia, aparte de Francia, España, NL y Bélgica.

1 respuesta
Yekale7

#1354 Cierto, aunque LDLC italia no sirve a España...

Aunque no se vea, el bot hace seguimiento de todas gráficas de la web de pccomponentes, neobyte, wipoid etc... Sería raro que se escapará algún modelo (hay casi 3000 enlaces/productos en seguimiento) pero no saltan avisos pq están caras...

2 1 respuesta
A

Hay stock de 3060ti a 620 (envío inc.), worth it?

1 respuesta
B

#1356 worth es 420€

1 1 respuesta
A

#1357 Por supuesto, ojalá.. pero me refiero asi es una compra decente viendo los tiempos que corren

SevenOfThem

¿Dónde está comprando la gente las PS5 a precio recomendado? ¿Hay más probabilidad en tiendas físicas? En los enlaces que miro están todas agotadas.

1 respuesta
B
#1355Yekale7:

aunque LDLC italia no sirve a España

Eso es lo malo, que parte del poco stock que les llega va a ir para Italia ahora..

Yekale7

#1359 Añade los enlaces hablando con el bot. Prueba carrefour, game, etc...

1 respuesta
SevenOfThem

#1361 Sí, eso ya lo hice y ni un solo aviso en días XD

1 respuesta
Yekale7

#1362 ¿Qué enlaces tienes añadidos? He revisado rápidamente y en carrefour salió stock el día 14 y 20

https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb-pack-juegos-spiderman-y-destruction-all-stars-2-dualsense-negro/VLOT-15318718/p
https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb-pack-juegos-spiderman-y-destruction-all-stars-2-dualsense/VLOT-15139525/p
https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb-2-dualsense-nba-2k22-contenido-digital-jumpstart/VLOT-15543635/p

Quizás me animo y creo un canal así llegan a todos por igual...

2 respuestas
SevenOfThem

#1363 Yo es que tenía puesto el límite en 600 para alguna versión base pelada, pero solo en game :joy:. De las tiendas de tu bot la única otra que lo tiene es la de carrefour, ¿no? ¿El corte inglés, mediamarkt o fnac no las suelen tener en su web?

1 respuesta
Yekale7

#1364 Esas tiendas no están implementadas... El tema que no es tan sencillo meter tiendas y saltarse los anti captcha, etc... Quizás el corte inglés que tenía un código de prueba que funcionaba...

Sí, ahora mismo solo game y carrefour

Huk

joder no para de dropear 3070 a 1k la virgen que puto sablazo XD

1 respuesta
A

#1363 tienes que meter todas las ofertas de forma manual? Es un poco putada si añaden un pack nuevo.

1 respuesta
Optimus-Prai

Y las 6800xt que pasa que nadie las quiere? O es que no hay? Rinde como una 3080ti no?

2 respuestas
ManKorR

#1368 NO HAY.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#1369 yo he pillado una hace unos días , por eso preguntaba.. no sé si quedarnela o venderla..

Estoy sin gráfica ahora mismo , tenía una 3080 day 1 pero le día salida antes del verano.

Y me molaría probar esta.. es una Red Devil

1 respuesta
ManKorR

#1370 no hay a buen precio queremos decir. Haberlas haylas como las meigas.

Quédatela o véndela según el precio que le puedas sacar y tus circunstancias personales. No se los precios en el market de esas graficas

1 respuesta
aLeX

#1368 Verás tu a las 16.00, cuando AMD saque un puñado a la venta, como si las quiere la gente.

Ahora mismo la 6800XT es superior a la 3080, salvo que actives DLSS en esta segunda. Está por ver cual es mas future proof de las dos. Si la primera con más rendimiento y 16GB, o la segunda con DLSS. El FSR como vale para ambas y es una mierda, no lo cuento.

1 respuesta
Yekale7

#1366 Te has confudido de bot 😅

#1367 Claro, de la otra forma me trngo que currar otro script yo jajaj

1
Optimus-Prai

#1371 nono si no quiero especular ni nada.. he pagado 1k por ella.. el quedarmela es por qué no sé si es "buen precio" si la gráfica merece la pena y como bien dice #1372 de cara al futuro cual estará mejor..

La puedo devolver y recupero el dinero sin problemas... Quería tener seguro si es una buena opción.

La 3080 Gaming OC marchaba bien , pero esta es verdad que es puro musculo.

BaSiLiSKo

No he dicho nada

B

Mi timing con estos drops de mierda es increible xD

Cryoned

ha habido drop de FE y no ha saltado nada @yekale7

2 respuestas
BaSiLiSKo

He visto 30 mins tarde el drop de las 3060 ti a 400€ en LDLC , soy un puto desgraciado

2 respuestas
Dani_Jackson

#1377 Algo esta tocado en el bot. A mi me han saltado la 3090 y la 3060 ti, pero no la 3080 ti ni la 3070 ti. A otros todas, a otros ninguna.

1 respuesta
Unr3al

#1379 Y yo esperando a la 3080, ya me parecia raro que hayan salido avisos de todas las gráficas menos de ese modelo :thinking:

Aún asi he podido coger una 3060 Ti, menos da una piedra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales