Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Cryoned

#1380 no han salido 80, solo ti

1 respuesta
B

#1378 same. Móvil cargando, me levante a hacer algo de cenar y vuelvo y veo todas las alertas.

Heatseeker

Yo tengo una duda para los que habéis comprado en ldlc: ¿no deja pagar con paypal? He simulado la compra de la 3080Ti cuando aún se podía y solo me dejaba pagar con tarjeta.

1 respuesta
Unr3al

#1381 Ah vale, pues habia leído mal.

Supongo que ya será un poco tarde para que salgan las 3080, pero a saber.

#1383 las FE solo con tarjeta.

1 respuesta
Heatseeker

#1384 Entiendo entonces que es imperativo tener los datos guardados en el navegador porque sino, suerte. ¿Verdad?

2 respuestas
Cryoned

#1385 con los datos guardados como tengas un banco de los que pide sms o asi, suerte xD

1 respuesta
Unr3al

#1385 Yo los tengo guardados, todo ayuda.

Dani_Jackson

#1386 eso iba a decir. la 3060 ti la he perdido por el double check del banco xD.

Jorgito95

#1378 Por ese precio casi que tienes la 3070 no?

2 respuestas
BaSiLiSKo

#1389 Están a 820 por lo que veo en el grupo, las 3070 Reacondicionadas xD

Unr3al

#1389

420€ la 3060 Ti FE
520€ la 3070 FE

Y rendimiento precio es algo mejor la 3060 Ti.

1 respuesta
A

Existe alguna guía de cómo instalar/configurar los bots?
Nunca he usado telegram, ni aplicaciones de este tipo.. paso delante del pc una media de 12h diarias entre trabajo y ocio, asi que tal vez tenga alguna posibilidad 😅

1 respuesta
Carcinoma

Me cago en sus muertos, también me han cancelado la 3060Ti y nunca la había pedido.

Estos de LDLC son unos buenos mafias. xd

Yekale7

#1377 Correcto, han saltado en los antiguos canales... Me falto activar el nuevo canal en la base de datos... Ya lo he corregido...

#1392 Una guía de como hacer un bot? No existe como tal... Depende de lo que quieras, al final, es simplemente programar.

1 1 respuesta
A

#1394 No no, me refiero a una guía de cómo configurarlo para recibir las notificaciones de stock

2 respuestas
Jorgito95

#1391 Ese seria su msrp?

1 respuesta
Unr3al

#1396 Si

doogie780

#1395 instalas telegram, entras al canal del bot. Ya. Él mandará los mensajes cuando detecte ofertas.

1
Yekale7

#1395 Abres chat con el bot, escribes /menu y creo que las opciones están claras. Va cambiando el texto encima de los botones con una breve explicación. Dime exactamente que no ves claro, y así veo que hay que aclarar o mejorar.

La otra opción es unirse a los canales y listo.

B

Vaya por dios me perdí el error de precio

1 respuesta
Jorgito95

#1400 que error de precio?

1 respuesta
Unr3al

#1401 Nombre del producto: Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti OC Edition 12GB GDDR6X
Estado del producto: Nuevo
Precio del producto: 1,21 €

Cancelación y tal...

Yekale7

Buena cantidad de 3060 TI que han sacado en pccomponentes. Era un buen momento para pillar y olvidarse aunque tarden en entregar

1 respuesta
Popino

#1403 Era

Cryoned

pues yo ahora con las 3000 super al caer y el rumor de la nueva 3060 con rendimiento de casi 70 en 2 meses, intel arc y demás no compraría nada que no fuese msrp y menos las ventus o demás que son broza pura con disipadores de 1€

3 respuestas
Yekale7

#1405 Las founders también tienen unas temps... Ya te compras casi cualquier cosa y te toca cambiar pads y pasta térmica...

1 respuesta
Cryoned

#1406 pero con las fe al menos con 2€ consigues buenas temperaturas, pero es que las aib low cost cuando las ves, el disipador da igual lo que hagas, son 20gr de aluminio mal puestos y unos ventiladores que se ponen a 60db xD

guillauME

#1405 Yo es que no entiendo ese afán por comprar ahora estas 3000 cuando ya llevan algunas 1 año en el mercado. No tardarán en salir nuevas mejores y ya no solo es malgastar el dinero ahora sino que será peor cuando salgán las nuevas.

¿Para jugar a qué exactamente?

3 respuestas
B

#1408 ¿Realmente se plantean siquiera sacar las super con la escasez de chips?

ManKorR

#1408 #1405 Con lo que cuesta sacar estas imagínate llegar a coger una super xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales