Montar un pc

8Ball

Buenas amigos, voy a montarle un pc a un amigo, para que se ahorre un dinerito. Tengo bastante claro lo que montare, pero los componentes estan un poco subidos de precio y con falta de stock.

Podeis recomendarme el que para vosotros seria el mejor setup?Pongamos que 600€ sin grafica, ya que no veo buen momento para comprar grafica nueva, ahora( corregirme si pensais distibto plz)

Muchas gracias

HeXaN

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412

1 respuesta
exilorz

"Tengo bastante claro lo que montaré pero decídmelo vosotros"

4
icetor

corregidme.

de nada

huelmo

Con ese presupuesto creo que un 5600x se te va un poco de precio, más contando que eso, que está algo más caro.

Con 600 yo creo que tus mejores opciones son montar un 3600/3700 o un 10500/10600, todos los demás componentes dependera un poco de las ofertas que tengas a la hora de ir comprando todo.

Lo de que no es buen momento de comprar gráfica dependera, si ya tienes buen equipo pues tal vez no sea el mejor momento. Pero si no tienes pc que vas a hacer ? No pagar 50-70 euros más y estar sin pc posiblemente meses ?

1 respuesta
8Ball

#2 gracias.
#5 me refiero a que no es tiempo en gastar en una serie 16 o 20, teniendo la 30 ahi asomando la nariz.

Yo pensaba en montar un ryzen 5 3600x, una msi tomahawk, 16 ram 3200mhz, una fuente de 650 o 750( dependiendo de la grafica) y un disipador Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition, es el que tengo yo y va genial.

La duda es si pillar una 1660 o algo de segunda mano, hasta que salgan unas 3060 que se puedan comprar.

1 respuesta
huelmo

#6 Como siempre eso ya depende de cada uno, yo no pillaria una 1660 para luego tener que revenderla por menos, para eso pago el sobrecoste que tiene la 3060ti ahora mismo. Si andas atento se pueden comprar, pero eso, algo mas caras de lo que deberían estar. El tema es que todo apunta a que el stock de las graficas va a seguir teniendo problemas unos meses mas y que ademas los precios no van a bajar, posiblemente lo contrario.

En cuanto al disipador el hyper212 es uno de los que mas he montado, pero ahora suelo montar el Artic Freezer 34 eSport, vale mas o menos lo mismo (35 vs 31 ahora mismo) y en mi opinión la temperatura es algo mejor y además es mas cómodo de montar, al menos comparandalo con el hyper 212X, el black no lo he probado.

1 respuesta
8Ball

#7 tendre em cuenta ese disipador.

Usuarios habituales

  • 8Ball
  • huelmo
  • icetor
  • exilorz
  • HeXaN