¿Montariais un PC ahora mismo? Esperar al Black Friday?

turbonegro

#30 La vida util de una cpu dependera de la caña que le des, tan sencillo como eso. Estamos hablando de que nos estan poniendo procesadores de 6n/12h a precio de 8n/16h. Si todavia no te lo has visto, en youtube tienes videos de la presentacion de los nuevos AMD y PCComp le puedes echar un vistazo a los precios. Estamos aun sin pruebas reales en juegos ni desempeño profesional, una vez salgan podremos hacer valoraciones de si realmente vale la pena pagar ese dinero, si realmente lo valen sere el primero en decirlo y en dar mi opinion, igual que tu estas dando la tuya y se respeta.

1 respuesta
cliforjose

#16 y con la salida de las consolas bajarán a corto plazo? Siempre fui de pc y llevo unos años tirando de ps4 pero me planteo el volver a pillar un pc o simplemente renovar consola y au, solo querría jugar y jugar pero toy hasta el nardo del mando y los 30 o 60 fps.

1 respuesta
Kaos

Mi PC ha petado definitivamente, así que voy a pasar del Ryzen 5600. Me he decidido por el 3600. Creo que calidad/precio es buena compra actualmente y todo lo demás que está por salir lo veo poco seguro en el tiempo.

¿Qué placa aconsejais calidad/precio? He visto que ponen bien la Tomahawk. ¿Alguna alternativa a contemplar? Por un presupuesto en esa línea.

Lo mismo para fuente, HD y memoria (aunque esto me supone menos problema), si aconsejais alguna, es el momento...

ReEpER

#31 En mi vida he frito una CPU hulio y he oceado todo desde el opteron 148, pasando por un i7 940 hasta la basurilla que tengo ahora un 6800hq

Si para ti 20fps no se parecen mucho (solo por cpu change) y 100€.. a mi me parecen una burrada.

Otra cosa es discutir si esos 20fps seran o no. Pero vamos 100e no es absolutamente nada.

1
Denian

#32 A corto plazo no bajaran, el que lo quiere ya pues esta jodido, se tendra que dejar mil pavos en un pc que le rinda con suerte como las consolas de 500, o dejarse +1500 en algo que sera un poco mejor.

En un año o dos pues por mil euros te montaras algo que se meara y cagara en las nuevas consolas, por eso digo que justo cambiar de pc el año de cambio de gen de consolas es el peor, no es que el pc vaya a ser malo, pero la gracia del pc es tener algo que sea mucho mejor que una consola, pagar el doble y que te rinda igual pues menudo chof.

Osea que para el que actualiza PC cada uno o dos años este es un año como otro cualquiera, pero para el que cambia pc cada 4 o 5 años cambiar este año es una cagada.

3

Usuarios habituales