MS entrena empleados en propanganda anti Linux

B

#119: Como si ahora para defender a Linux hubiese que usar 24/7 algún SO Linux xDDD. Yo ahora he posteado desde Windows, y, si no recuerdo mal, los anteriores desde Linux. Significa que soy guay a medias?

UnKiNd

24/7 no, entenderia k en el trabajo o situaciones similares la gente pueda verse obligada a no usar lo k prefiere. Pero vaya, k de este post eliminamos la gente k dice Linux r00lz y wind0ws suX para ser COOL y la cosa ya baja.
Eso sin mencionar k sigo sin ver mentiras explicitas en todas las premisas k dieron a los comerciales para vender Windows7.

B

Sigo sin estar de acuerdo contigo, #122. Por ejemplo yo uso win bastante para jugar, sin embargo para programar no quiero verlo delante, y para uso normal tampoco (es un decir, yo disfruto de ambos SO).

UnKiNd

A lo k voy es a lo hipocrita k resulta poner verde un sistema operativo y luego usarlo, como hace casi toda la gente. Yo uso tambien ambos dependiendo de para k cosas, se admitir los puntos flacos de cada uno, y tambien reconozco los fuertes, pero no pongo verde a ninguno de los 2.

Repito, la unica diferencia entre lo k se ve en #1 y lo k hacen los fanboys de Linux, es k unos lo hacen cobrando, y los otros no.

BLZKZ

#119 te pego un log

(Kernel):[Linux 2.6.30-ARCH x86_64] (Uptime):[5:33] (Load):[0.48] (CPUCount):[2] (Model):[Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7250 @ 2.00GHz] (Clock):[1994.994MHz] (Cache):[2048 KB] (Bogomips):[3991.23] (Mem):[593/2057M [||||||||||]] (Total Space):[244.1G] (Processes):[117]

Chispas-Elek

#124

Quizás porque esa gente de la que hablas, son personas que utilizan Windows de manera "forzosa" cuando en realidad no quieren hacerlo. Y deben usarlos debido a 2 o 3 programas, juegos o dispositivos que no han sido capaces de correr en Linux por incompatibilidades o una grave falta se soporte nativo.

Y que lo usen y se caguen en él no es muestra de hipocresía, es como si tu madre te da de comer un chuleton acompañado de verduras. Las verduras no te gustan pero no te queda más cojones que comértelas porque si no tu madre te hincha a palos.

danao

estaba claro xD

no se donde lei que al buscar linux por internet, el autorellenar de google salia por ejemplo "linux windows" xD

Ga1a

Sé que no viene a cuento, pero lo de los juegos, o cada vez que actualizan el wine lo mejoran un poco más o estoy teniendo mucha suerte, porque acabo de probar el Mafia (el primero) el Operation Flashpoint y el CoD 1 en linux corriendo en Wine y van perfectos.
Al COD le falla un poco el sonido, pero es jugable.

Y ya después del Off topic, me parece que la gente que se escuda en: "Es que es la competencia, que esperas que te digan para vender el producto" o argumentos similares no se da cuenta de lo que pasa.

A mí para que alguien me venda algo, que por favor se dedique a explicarme lo bueno de su producto, no que vaya metiendo mierda al rival, ni contándome lo chachi chulo que es con respecto a los otros. No se necesita mentir para vender. Y menos MS.

PS: Post ofrecido desde un flamante Windows Vista que lleva 6 meses pidiéndome activación.
Lo haría desde un Ubuntu pero tengo que formatearlo para que funcione el firefox y hasta acabar los exámenes no puedo. ¿Qué tontería de argumento es esa de decir: sisi todos los que defendéis Linux bien que usais MS? Y qué más da almacándida :palm:

BLZKZ

#128 formatear ubuntu para que funcione firefox? cómo es eso?? :/

RdNN

jaja ya no saben ni que hacer

Ga1a

#129 xD Verás, es que no le hice una "actualización limpia" cuando lo cambié a la 9.04, y desde hace 3 meses es imposible que algún plugin flash o java funcione en firefox. Y como estoy en exámenes y no me apetece revolver y probar a ver cómo solucionarlo, cuando acabe de estudiar lo formateo y le den por saco, que además ya le hace falta xD

BLZKZ

#131 desinstala firefox y borra la carpeta .firefox o .mozilla que hay en /home/tu_usuario
instala y prueba :/

Ga1a

#132 Ya ya, esas cosas ya las he probado pero nada. Si al final será el driver que falla con eso exclusivamente, ya me había dado problemas antes con videos. Nah, me vuelvo a la 8.10 que fue la que mejor me iba con diferencia, y a ver que tal la siguiente.

BLZKZ

#133 tambien puedes intentar experimentar con otras distros como debian o ya dar el salto a cosas mas avanzadas como arch. Yo pasé de ubuntu a debian, y me cansé rapido y llevo unos meses con arch, y ha sido el mejor cambio de mi vida xD (en cuanto a SO)

PD: la culpa es de elektro ¬¬u

Chispas-Elek

No se porque siento un extraño zumbido en el oído, como si escuchara a Camela..

mTh

#134

Pues no se porque...

Mi debian es igual o más ligera que cualquiera de vuestros arch y aptitude > pacman...

P.D: y tiene poderes de super vaca
P.D2: Tránsfuga!!!.

Get

installpkg ownz all

BLZKZ

#136 eso lo dices porque no has probado yaourt xDDD

Aur> all

Y me rio de los repos oficiales de debian, que estan mas desactualizados que mi abuela xDDD

#139 a mi también, fue decisivo para que quitara debian xDDD

B

#138: A mí es lo que me jode de Debian xD

mTh

Y para que narices quereis tener siempre la última versión de todo? ... sois unos bleeding-edge-whores xDDDD.

Yo una vez que esta todo funcionando y tengo todo instalado... como si no se actualiza xDDD.

En mi Debian stable a prueba de bombas no se toca nada una vez que esta montado, que si no luego las masas de los bosones Z's salen distintas y ya la tenemos liada...

B

#140: Pues es una manía que tengo, pero me jode ir con versiones atrasadas xD

Chispas-Elek

#141

Pues si piensas asi, tienes 2 opciones:

A) Sidux, Distro avanzada Rolling Release basada en Debian. Tira de la rama de Sid y tiene repos propios para paquetes que den problemas. Tendrás una debian altamente actualizada, pero puede que altamente inestable.

B) Arch Linux la distro más actualizada que hay(está comprobado no es fake) tiene paquetes muy optimizados y muy actualizados, pero es una distro mucho más avanzada que debian.

Y sinceramente, Apt-get o aptitude está muy bien, pero Pacman es muy potente, no os lo toméis a la ligera.

Get

en parte estoy con mth, pa q ir a la ultima si funciona...

una slackware 8 hoy en dia en el equipo q esta no precisa actualizacion, porque no requiere nada mas.

ahi esta, estable como una roca y batiendo records de uptime.

Ga1a

#134 Entre las cosas pendientes de hacer antes de Octubre está la de probar Debian, lo que pasa es que como dicen por ahí arriba, me tira para atrás lo de las reposiciones desactualizadas y que tendría que echarle bastantes horas para que me funcionase bien bien.

Arch y yo no sé que tal nos llevaríamos. Más adelante, cuando controle más, quizás.

mTh

#144

Me hice una guia de post-instalación y configuración de debian+xmonad cuando reinstale la última vez (Para uso propio, que luego se me olvidan la mitad de las cosas )... a ver si un día me animo, la formateo decentemente y la subo por aqui.

Ga1a

#145 Si los subes te ganas +1 internet y mi eterna gratitud xDDD

Get

xmonad no tiene desperdicio, aver si te curras esa guia

B

#142: De hecho tenía pensado probar Arch pero no me animo, lo intenté virtualizar un día aburrido pero me rallé de que la instalación me contase su vida paquete a paquete (sí, ya sé que no tiene por qué hacerse así pero yo soy así de guay y seguí ese camino). Supongo que cuando acabe los exámenes me tomaré una tarde para probarlo, me había propuesto hacerlo este verano pero sin ganas xD

Get

vamos bien asi hijo.

_KzD_

Tan difícil es decir, que si windows a día de hoy es el SO dominante se debe única y exclusivamente al soporte dado por terceros? Sin todas esas aplicaciones only for windows el monopolio de microsoft no tendría sentido alguno.

Si no hubiera programas únicos para windows, y todos los juegos corrieran perfectamente en distintos SO, estoy seguro de que Windows estaría un tanto extinto, microsoft aprovecha la exclusividad que tiene en estos asuntos para no molestarse lo más mínimo en mejorar los productos.

P.D Ciertamente algunas de las cosas dichas en esas imágenes son un tanto ciertas vistas desde cierto punto de vista.

P.D2 No, no uso linux, y no lo uso porque la mayor parte del tiempo que estoy aquí es para jugar, si no ya me hubiera cambiado.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Get
  • mTh
  • Chispas-Elek
  • BLZKZ
  • DiSKuN
  • PrOdyH