MSI Afterburner no "monitoriza"

archa

Buenas, acudo a vosotros cansado de darle vueltas y no encontrar solución. El tema es que llevo usando MSI Afterburner la tira de años y nunca me habia pasado esto.

De buenas a primeras a dejado de mostrar nada. Todo esta correcto, en las configuraciones, a hecho reinstalación limpia, pero no consigo que muestre dato alguno. Simplemente aperece así.

Alguien sabe que narices pasa?

zakzak98

Has instalado el Valorant?

1 respuesta
koalas

es el vanguard de valorant te lo bloquea

1 respuesta
FMartinez

te bloquea lo que hagas en otros juegos? estos de Riot que se han fumado? Delito deberia tal cosa.

1 respuesta
n3krO

#4 Te bloquea lo que haga el ordenador en asi.

A mi antes de ayer me bloqueo el driver de ASIO para usar la interfaz de sonido con mi programa de edicion de audio.

Hooliganney

Hace una semana me pasó lo mismo! Usas una GPU AMD? Resulta que en la última actualización de drivers Adrenalin de Radeon, te instalan también una versión más tocha del Radeon Software (donde puedes optimizar juego por juego, encender y apagar el freesync etc. pero tambien un monton de mierda como grabar partidas y otras paridas). Pues resultó que ese programa estaba interfiriendo con el Afterburner y el Rivatuner.
Después de instalar y desistalar los tres programas sin resultado, dí con la solución: instalar los drivers SIN el Radeon software. El proceso es un poco complicado, hay que cancelar durante la instalación y luego buscar manualmente el driver en tu disco duro. Aquí lo explican:

archa

#2 y #3 tienen razón, aunque no se este ejecutando lo bloquea. Me parece raro porque tengo el Valorant casi desde el primer dia, y hasta hace un par no me a pasado esto. Y eso que llevo casi 2 semanas sin iniciarlo y tampoco se me inicia con windows, pero... a sido desinstalarlo y a vuelto a funcionar correctamente.

Gracias.

Usuarios habituales

  • archa
  • Hooliganney
  • n3krO
  • FMartinez
  • koalas
  • zakzak98