MSI GS60 O ASUS ZENBOOK PRO (Duda sobre que comprar)

Skawone

Hola muy buenas!!!

Necesito que opinéis sobre que portátil os compraríais en mi lugar, el MSI GS60 4K o el ASUS Zenbook Pro FHD. Os dejo las especificaciones en los siguientes enlaces:

ASUS:

MSI:

El PC lo quiero principalmente para modelado 3D en MAYA, 3DS MAX, C4D etc. También le doy uso con respecto a la edición de video en After effects y Premiere así como al diseño gráfico con Photoshop e Illustrator y programación.
Necesito movilidad por eso me compro un portátil y no un sobremesa ya que me lo tengo que llevar a diario a la universidad y uso el ordenador 24/7.

Mi duda es la siguiente:

Las pantallas 4K están estandarizándose cada vez mas y lo vamos viendo mas a menudo por ahí, si me compro el MSI tendré una pantallica de 15.6" para diseñar donde quiera con muy buena resolución, sin embargo hay que tener en cuenta el precio del MSI con respecto del ASUS. Me voy a desgravar el IVA y se queda el MSI en 1400 euros y el ASUS en 1070. Claro que si me compro el Asus puedo pillarme un monitor 4K a parte del PC y si me compro el MSI no.

Luego por otro lado esta la autonomía del PC y la estética (ya se que eso de la estética es un poco tontería pero no se, parece que me mola mas el Zenbook así rollo mac y no tanta estética gamer).

Tened en cuenta también que a mi el hecho de que el MSI sea híbrido me la trae al pairo porque casi prefiero que sea puro SDD, ya que me compraría un HDD externo para tener las cosillas que hago y no en el PC ya que en el solo tendría los programas con los que trabajo y poquito más. Además, a mi me da que el MSI le dura la batería un suspiro porque al tener un SDD, un HDD y 4K tiene que consumir mas batería fijo. De todos modos me llevaría el cargador por si acaso...

Resumen: MSI con 4K con menos batería (suposiciones mías sobre la batería) o ASUS ZB PRO con full HD y monitor 4K de 23" a parte?
¿Cual os gusta más estéticamente?

Muchas gracias de antemano!!! :)

dambala

Yo me iría a por el Asus , lo veo mucho más bonito estéticamente , y son prácticamente iguales en prestacioe¡nes.

Usuarios habituales

  • dambala
  • Skawone