MSI Optix MAG271C - MSI RTX 2080 Ventus - Problemas rayas pantalla

Perkele

baja el refresco de 144hz a un poco menos y pruebas, he visto solucionar ese problema en samsungs así

1 respuesta
B

pues eso, o puerto dp de la gpu o monitor, o cable dp.

si con otro cable dp distinto sigue pasando pues tienes que probar otro monitor , si pasa con otro monitor, pues es la salida dp de la gpu

Tencru

El problema está en el monitor, solo hay que ver que hay más usuarios diciendo que tienen el mismo problema y se les quita al rato de estar encendido, vamos que tiene algo que calentarse para que se quite, busqué por reddit y lo mismo así que para amazon se fue el día 13
https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/9i5xtd/help_black_lines_appear_under_my_msi_optix_g24c/

#31 No me compro un monitor de 144hz para bajarlo xD igualmente a 60hz me pasaba con el cable dp-hdmi

1 respuesta
Perkele

#33 pues no lo bajes y no lo arregles xD yo te digo que he visto eso de que tenga que "calentarse" y bajando los hz a 140, que no te digo que lo pongas a 60, se arregla, tambien te digo que ese panel tiene mala pinta, si ya da problemas con eso no le auguro muchos años de vida

1 respuesta
Tencru
#34Perkele:

pues no lo bajes y no lo arregles xD

Pero si te contesté que lo bajé a 60hz y seguía igual....

Tú te gastas 300€ en un monitor de 144hz para tenerlo a menos? yo no para eso me quedaba el benq de 100€ que tenía que va a 60hz

1 respuesta
B

#35 yo el mismo, exactamente mismo defecto lo vi en directo en un stream de uno montando una setup de 3 monitores, y era el cable. pero podria ser un mal conector

1 respuesta
Tencru

La cosa es que no me pasa a mi solo #36 a estos dos compañeros les pasa igual #5 #10 y yo probé con un cable DP-HDMI y me pasaba también...

1 respuesta
B

#37 probaste con un hdmi y no te pasaba. asi que si, puede que sea el conector.

8 días después
Tencru

Actualizo para decir que amazon me devolvió el dinero de la pantalla y los gastos de envío así que a esperar que baje el lg

Usuarios habituales