MSN!! PLZ HELP

sintu

buenas tengo un problema me conecto al msn.. y salgo no conectado a la gente pero yo les puedo hablar... pero ellos a mi me ven en no conectao.. Os ha pasado aluguna vez.. SOluciON PLZ :)

Lord_GaMeR

Muy facil: consigue que Microsoft te contrate, en concreto en la parte que se encarga del mantenimiento de su red de su IM. Una vez dentro de microsoft y tengas acceso a todo lo del MSN MSG, buscas los numerosos bugs k abundan en su red y los arreglas.

B

a mi me ha pasado alguna vez, suelen ser problemas de conexion de los servidores, prueba a conectarte mañana a ver que tal, te suele pasar muy a menudo? desde cuando te pasa?

sintu

me havia pasasado alguna vez.. pero!! ME LLEVA PASANDO 1 dia entero me conecto.. y me desconecto y siempre = salgo no conectado pa la gente xD :$

VipeR_CS

Oh dios mio, es el fin! ¿les apareces no conectado a los demás en el msn?¿pero como es eso posible?11?!?1 ¿qué clase de dios permite estas atrocidades?!?!?1one!1! ¿Y encima un día entero?1'1?1 omfg!!! que de tiempo!!!

PD: La gente cada día me da más pena....

MTX_Anubis

Has probado a mirar si tienes "conectar como no conectado" en la ventana de inicio de sesión?

sintu

#5 DAS PENA ! y decia el tiempO!! q me iba mal XQ Lo preguntaban pallaso ;)

korko

paYaso

sintu

SOLUCION PLZ!

HizEoOo

Quema el pc

sintu

HELP!!

VipeR_CS

Y luego el que da pena soy yo no? xD

Usuarios habituales