Mucho uso de CPU

zelLlL

Mi problema es el siguiente: resulta que, cuando tengo abierta una pag web, el irc y el messenger, apreto ctrl+alt+supr para abrir el Administrador de Tareas de Windows, y cuando pongo Rendimiento me sale un uso de CPU de entre 90% y 100%. Y éso sólo teniendo cuatro cosas! Pongo el Counter y el uso de CPU sube a 100% y los fps bajan.

Tengo 1024 de RAM DDR, no es por fardar pero es una de las más altas, entonces cómo puede haber este fallo? Cuando tenía 512 de DIMM, el Counter me daba 100 fps fijos, y cuando tenía abiertas cosas como el IRC y el Messenger, el uso de CPU subía a 12% como mucho. Y con el Counter, que requiere poco, no llegaba a 100% ni de lejos.

Ya pienso formatearme el PC, pero alguien tiene alguna solución temporal?

Por cierto, también me pasa que cuando cierro el Internet Explorer me sale un error que pone "msjhl.com ha producido un error" y me da las opciones de Enviar y No enviar informe de errores (típico de Windows XP). Y cuando vuelvo a abrir el Explorer, no salen más mensajes de error. Podría estar relacionado? Cómo lo soluciono? Busqué en mi PC y encontré un archivo que se llama msjhl pero que no me dejaba borrar porque según el ordenador, estaba en uso.

¡ A Y U D A ! Gracias.

Cretu

formatea y si siegue luego hablamos... sobretodo si as puesto los nuevos modulos de ram en el actual xp

zelLlL

Y no hay otra solución? :Ž(

Cardoomx

Si la hay.

Lo primero que tienes que hacer es mirar que proceso te consume todo tu PC.

WinXp tiene un fallo en el cual el proceso explorer.exe en determinados casos coge el 99% de recursos de tu pc. Tan solo tienes que finalizar el proceso y arrancarlo de nuevo. Si no es ese error mira de ver cual es y ponerle solucion. Mira que no tengas abiertos procesos como rundll ni procesos que no sepas de que son y sean aplicaciones no servicios de sistema.

zelLlL

gracias cardoomx, he descubierto que el problema está en el internet explorer, pero lo que pasa es que cuando lo cierro, me sale lo de mshjl.com ha producido un error... alguien sabe que es eso?

kogollo

pasate el antivirus ya puestos, hay viruz k chupan muxos rekursos. (buffers ...)

Shalackran

Es una tonteria pero has mirando haber si tienes la placa de la Ram mal puesta?

SoNiC_

zelLlL ve al monte a cojer cara coler q estan mu wenos mmmh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D

zelLlL

er... sss...si, claro....

en el administrador de tareas de windows se ve claramente como es el inet explorer el que chupa el 99% de cpu, pero cuando lo cierro me sale el mensaje ese puta de mshlj.com ha producido un error

espero q sea un virus q se pueda borrar... si no, formateo :_(

Z3RaTuL

Te recomiendo que te bajes todas las actualizaciones de internet explorer que haya, que seguro que con eso se solucionará el problema.
Bye.

zelLlL

gracias, lo probaré :)

chris23

a mi me pasa lo mismo, e mirao y lo k me chupa el 99% es <<proceso inactivo del sistema>> lo weno del asunto esk solo utiliza 20 Kb de memoria...
Alguien sabe k demonios es eso?
Si lo intento cerrar me dice:
La operacion no se pudo terminar.
La operacion no es valida para este proceso.
Asias

CD-R

ZeuL prueba a actualizar el internet explorer! Eso suele solucionar esos fallos (Si es la ultima version reinstala)

AG

#12 NO INTENTES CERRAR ESA APLICACION! ¬¬!!! esa es la q te tiene q poner 99% PORQUE SON LOS RECURSOS LIBRES DEL SISTEMA ¬¬....

#1 mira si hay algun .exe al pulsar ctrl+alt+supr q te este pillando todo. A mi me pasaba antes (un archivo rarisimo), lo cerre x medio de esa forma y ya no me volvio a ocurrir mas, no es problema ni de megas de ram, ni de sistema operativo ni na ¬¬

zelLlL

ejem, si te leyeses todo el post verias q el archivo .exe q me da el error es el iexplore.exe, es decir el internet, pero ke si lo cierro me da un error cada 20 segundos mas o menos (una cosa rarisima)

probare a actualizar el inet explorer

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • AG
  • CD-R
  • SoNiC_
  • Shalackran
  • kogollo
  • Cardoomx