Multiconexion

-DesT-

Lo primero saludar a todos y dar las gracias de antemano a los que contesten este post.
Mi problema es el siguiente, van a venir unos amigos a casa y queremos poner todos los ordenadores en un cuarto pero el router donde esta el internet de casa esta en el salon (hay varios ordenadores más en casa). La idea era con el cable que llega a mi cuarto conectarlo a un router y de ese router sacar 3 cables para mi ordenador y los otros dos, pero no se si esto es posible o no.

Por si no lo aveis entendido adjunto una imagen de un crokis que he hecho en el paint.

GRACIAS!

MrPaytoN

wat?
Solo necesitas 1 router , el que se conecta a internet , el otro 'router' que marcas deberia ser sustituido por un 'switch'

De nada xD

TheV1ruSS

una posible solucion

shortyStyle

Básicamente lo que dice #2, aunque si no teneis ningún hub/switch podeis usar el router como switch (sin conectarlo a la línea telefónica claro).

#3 Ese Router ADSL + Wifi me parece que sobra un poco ahí, lo único que hace es pasar todo hacía el Router que tiene salida a internet, para que tener 2 routers cuando con uno solo puedes hacer lo mismo? Además que no tiene mucho que ver con lo que pide #1...

-zorK-

el dest tiene ono 6 mb,decirle una configuracion para Cable no DSL

saludoss

Scerin

#3 ese packet tracer a muerte ahiii

djtonight

TheV1ruSS

#4 es justo lo que quiere #1 teniendo dos routers en casa, creo que no has entendido lo que quiere, tirar una linea desde el router con internet hacia su habitacion donde conectar otros pc's, no entiendo porque lo mandeis a comprar un switch si tiene un router que puede funcionar como switch, es lo que le he dicho yo, sustituye cada PC con mas pc's y tienes lo que quiere #1. Saludos.

PD: lo de wifi sobra,e s que he cogido el dibujo de internet.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • djtonight
  • Scerin
  • -zorK-
  • shortyStyle
  • MrPaytoN
  • -DesT-