MV contra el Cancer

Serialkiller

pues la noticia ha caido, xo en otra direccion xDDD hay mudanza? :P

Kb

mudanza ni de coña,

del barco de chankete, no nos moveran!! :D

1 mes después
D10X

Lo he instalado y me he unido, pero esto sigue en pie???

DuaL

Esperemos q si, yo por mi parte acabo de instalarlo en los ordenadores de mi clase, ojala sirva para algo q el tema es mucho mas serio de lo q parece.

14 días después
G

Kb, una retirada a tiempo....

(actualmente solo tngo un triste palomino 24/365), asi q es normal ;)

1 año después
Tylor

Yo ya tengo 512000 puntos y lo acabo de instalar tambien en el otro PC que tengo. Esto no es como lo de los ovnis que comenta no sé quien por ahí, puesto que eso si que no encuentra nada.
Esto del cancer no busca nada, sino que descifra proteinas. La prueba tienes que varias fases ya las tienen completadas.

Saludos.

BillyOne

ole, como me gusta esta solidaridad

S

hale, otro que se apunta

L

#393 Acabas de subir un post de hace año y medio xD

sl2

p4l3rm0

Tranquilos amigos, Sony piensa en todos nosotros y para ello ha llegado a un acuerdo con la folding@home para que la potencia de calculo de su nuevo modelo PS3 pueda ser aprovechada por estos para estudiar el plegamiento de las proteinas y la gran cantidad de enfermedades y canceres que producen.

Desde luego es un avance sobre el control de misiles nucleares que ofrecieron en las PS2 :P Muy bien por Sony ojala otras compañias tomen ejemplo.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/5287254.stm

http://folding.stanford.edu/spanish/

syrcom

Bueno pues 2 equipos mas para el proyecto :

AMD ATHLON 64 3200 / 2 Gb memo
AMD AHTLON 2200 / 512 Mb

Ya estuve yo en un proyecto antigo llamado seti estuve mogollon de tiempo aportando unidades quemadas y como no a este tambien.

PD:Me agregado al grupo y no me veo en listado :( quizas se tenga que resfrescar el listado no se ya ire mirando .

NuKeD

estos post estan bien retomarlos.

Estadisticas de MVteam

Totals
Members (Rank) 297 (# 118)
Current Members 281
Retired Members 16
Total CPU Time(y:d:h:m:s) (Rank) 33:289:11:26:11 (# 770)
Points Generated (Rank) 5,543,671 (# 677)
Results Returned (Rank) 32,282 (# 676)

Mi amd 4400 ahi esta

8 meses después
BillyOne

a ver si vuelve a subir este post

por cierto alguien me puede decir la pagina de descarga, esque en la de grid.org no me sale nada de download...

-

Puede que aquí, yo tb quiero instalarlo :)

www.worldcommunitygrid.org

BillyOne

gracias yo he encontrado otra que creo que es la misma o derivan de ella

www.grid.org

aver si la gente se une hombre

-

Esa es la antigua y a la que redirigen los links de #1, ya que habrán cambiado la organización de la web. Desde el link que di antes puedes hacerlo todo, es sencillo, yo ya lo instalé ayer y es genial ^^

Usuarios habituales