MX 310

B

Bueno sorry pero creo que este post no va aqui, pero weno

queria saber si alguien de vosotros teneis el MX 310 y si funciona bien , es de facil manejo , etc etc

tengo Windows XP professional, supongo que me ira bien?


Editado por Moderador:
No, no va aquí. Movido a Hardware.

y2kaos

EL MEJOR MOUSEEEEE
comodo ligero preciso lo tiene todo
tengo uno aqui mismo sin abrir para un colega q me lo ha encargado

triviult

Berseker de PV.BkS lo tiene, y ta bastante wuapo

B

aparte de las tipicas teclas de mouse1 mouse2 , rueda y la tecla de la rueda cuantos mas tiene ?

y2kaos

uno mas central y uno en cada lateral en total 3 botones extra

B

e mirado por algunas webs y he preguntado y me an dicho que vale sobre unos 50 € para la calidad que tiene esta bien ¿?

T

logitech es garantia pura.... y tienes 5 años por si pasa algo... tu mismo :)

y2kaos

en app informatica 43€ y merece mucho la pena es el raton con mas resolucion del mercado MAS RESOLUCION = A MAS PRECISION

CLARO Q SUS HERMANOS MX100 MX500 y MX700 tb tienen la misma resolucion

B

hmmm oks thx :) mañana o el lunes me lo compro

pero una cosa en la web de appinformatica no esta o no lo he visto :S si vosotros lo veis os agradeceria el link :D

Naku

MX500 rlz ;)

KuLtY

mx300 o mx310 ?

y2kaos

Una buena compra cualcuier raton q te compres de la gama MX de logitech merece para el gaming por su alta calidad y EL RATON NO SE VA DE BARETAS CUANDO HACES MOVIMIENTOS MUY RAPIDOS

B

MX 310 el MX 300 tengo entendido que se a dejado de fabricar , o la gente abla mucho no lo se, pero por fotos que he visto el 310 parece estar mejor que el 300

PD: yo tengo un raton de 13 € que me compre al comprarme el PC por que el que tenia estaba rebentado de llevarlo al ciber y no se va de varetas ni cosas raras :S es logitech , pero 13 € ...... xDDDD

y2kaos

El mx 300 ya no lo fabrican pero si tienes suerte a lo mejor te encuentras alguno en alguna tienda ahora el q fabrican es el 310 q tiene una forma mas ergonomica siempre y claro respetando q sea ambidiestro (yo soy zurdo)

B

yo soy diestro , pero tengo un amigo que es zurdo y le gusta la marca logitech ( creo que es esta marca ) por que vale = para diestros que para zurdos

KuLtY

<B> a mi me traen mi mx300 ^^ con su allsop !

B

ya he visto el precio, 42,65€ ... no esta mal para lo que me aveis contado ;)

masacre

io vi el otro dia un mx300 por 30€ de stock en un tienda de almeria como ya han dejado de fabricarlo

arkoni

hayyyyyyyyyyy esos tiempos d mi MX300 en los q to el mundo flipaba con el puto raton este... q tiempos aqellos, ya se me a qedao anticuao.. :P

B4LTH4Z0R

un amigo tiene el Mx300 y lo va a vender xq la tenio q descambiar 3 veces xq no rulaba bien ^!

S3r0x

el mx500 es el mejor raton ke e probao, por asi decirlo, y ademas es el ke tengo, joder, y si le kitais el peso interno ke lleva, parece ke vuela sobre la allsop :) en serio

gL kon el 310, parece wapo
http://www.cooltechzone.com/reviews/other/mx310_1.html

ademas parece mas grande ke el 300, y mas ergonomiko, y por 30$ = 30€ digo yo, ademas en mx300 kostaba eso, 30€

Usuarios habituales