mx310 DUDAS

R

Hola a ver si alguno me puede resolver unas dudillas jiji
1º)Diferencia de conectar el raton entre conectarlo con ps2 o con usb
2º)una vez instalar ya estan los 800 dpi o hay ke hacer algo
3º)como puedo dejar el raton de guay para juar al cs
4º)ke aceleracion debo ponerle

Gracias.

ruben132

1º Segun en que puerto lo conectes te refrescara mas o menos
USB ---> 125
PS2 ----> 200
4º Conectala a PS2 y ponlo a 200

Las otras dos no se contestar pero yo juego con el al cs y con una alfombrilla allsop,mi sensi 1.2 y va de pm

_NiGGaZ_

Pues usb y ps2 se diferencia en los mhz del movimiento del puntero, con ps2 puedes alcanzar los 200 mhz y con usb 125 mhz "creo" que era.. pero ahora... con usb aprovechas al maximo los dpi que lleva tu raton, pero ahora si, no se si "sin drivers" tienes los mismos dpi, creo recordar que no, yo uso drivers a mi mx 500 y estoy muy contento, y lo tengo por usb, es decir, voy ahora mismo utilizando los 800 dpi que ofrece la gama mx, va muy suave el raton. Ahora cada usuario debe ponerlo como mejor le guste, te aconsejo una cosa: pruebas primero sin drivers y por usb y luego sin drivers y por ps2 y miras cual te gusta mas, luego instalas drivers y el mouse advanced ( herramienta que me gusta mucho ya que cambia unos valores para los juegos para quitar aceleracion o ponersela, para utilizar los botones (mx 500) etc etc ) por usb y luego con drivers y por ps2. y el que mas te guste pues escoje eso.

Cada usuario le gusta de una forma con que nadie te puede decir la mejor manera para jugar con ese raton, cada pc es un mundo y cada usuario otro :D.

kas

Conectalo por usb, si no no envia toda la informacion q deveria y aparte aunq tengas 200hz no son estables, si no q acad q mueves el raton pasan de 0 a 200.

Para poner el raton con 800dpi solo tienes q buscar los ultimos drivers e instalar unicamente el .inf

Ademas en mi perfil encontraras el .reg para kitarle la aceleracion al winXP

Garendetsu

Olvidate de los 800 dpi, conecta el mouse al puerto ps/2 que te ira mucho mejor, luego quita la aceleracion en windows y bajate la velocidad lo mas que puedas, tampoco la bajes mucho porque si no te ira muy lento en windows, yo lo tengo puesto en la 2 rallita de 11 que puedes poner, no marques la casilla de desactivar la aceleracion en juegos, porque te ira demasiado rapido y por muy baja que pongas la sensibilidad te ira muy rapido incluso si la tienes puesta a 1 y yo creo que asi podras poner la senibilidad que mas se ajuste a tus necesidades.

Usuarios habituales