n33d help

PiTaGoRaS

Habra que suspender la busqueda de vida inteligente en media-vida, parece que nadie ha sido capaz de pillar la coña xD

Al menos nos hemos echado unas risas en IRC :D

Y

por cierto este post ponlo en Hardware & Software

CeeC

Ains... el humor irónico, tan poco entendido por algunos xD

oFF-sIDE

Para q coño quieres tener tanta resolucion ??
Tu sabes lo q estas diciendo ? xDD
Weno, cada uno a su gusto, pero a mi mas de 1024*768 me parece excesivo :P

geco

es muy simple ,no le funcionan la mitad de las teclas del teclado y ha de buscarse la vida,antes las pintava con un rotulador,pero le daba un error el explorar . . .

que cosas tiene la gente xD

G

N33d es un mamifero marsupial nucturno q vaga por el IRC,(sin personalidad ninguna) se deja llevar por el viento de los q hablan, he de decir q suspende ingles (ya q en el examen pone N33D y no NEED)

1: Los maestros de instituto, colegio y universidad (cosa q dudo) no se explican la avalancha de nuevos personajes q escriben asi o habla de tal modo
ejem: Profesor; Jesus has suspendido, Jesus: si0ke

ejem: El empollon de la clase saca un 10, el suso dicho peronaje le dice en voz baja
Jesus: Cr33T3

2:Entorno Familiar
Nuestro amigo Jesus (lo hemos llamado asi, no se el por que, tampoco me lo pregunteis) en la comida familiar le dice a su madre
Jesus: Pasame el Muyo
Madre:¿?

P.D:Yo me parto el CHURRO con vosotros de lo CAZURRO q sois de lo mongolino q pareceis y de la estupideces q decis emulando a los GRANDES no teneis personalidad ninguna q no teneis 2 dedos de frente y q sois mu GUAIS hablando de esa manera o escribiendo de esa forma
Mi opinion es q no deberiais cambiar, al contrario seguir asi q gracia a vosotros me parto la polla, bueno con eso digo todo un Saludo

CeeC

Quiero a mi Gocu xDDDDDDDDDDDDDD
El puto amo!

Lispeth

Juas ... a ver el pobre muxaxo solo ha pedido ayuda, sé que ha uxado el l33t speak ... pero pobesillo. Amos, que me imagino lo bien que lo habeis pasado en el irc todos ... pitas, yegua, CeeC .... y al final encima llega el gocu y pone la guinda.

Maldita panda de locos !

Y

jejaejajejajejaje gocu el puto amo

CeeC

No hemos ofendido al autor, de hecho he pedido disculpas si por asomo se pensaba algo así, y le he respondido educadamente. Pero es que de verdad que hay una carencia de personalidad increíble. Es lo que tratábamos hacer ver (también echarnos unas risas en un aburrido sábado matinal xD)

PD: Hoy le voy a pedir el muyo (me cuesta escribirlo..) a mi madre para cortar el pan xD

CaNaRy_r00lz

joder pero hay k ser lerdo el 3 sustituye a la E y listo, n33d = need tampoco es tan dificil

CeeC

¿Pero aún no te has empanao? jeajeajeaeaj. Lo dicho, viva el humor irónico, incomprensible para muchos xDDDDDDDDD

PiTaGoRaS

Es que esa es otra, algunos se muestran incapaces de leer los post previos antes de dejar su huella, asi que no paran de meter la pata.

Leim0rz

K3 m3 l0l d3 m3 j04SsS.

G

jajaja el PiTaGoRaS sa kedao kon tos jeje. yo me pillaria un LG

Wycliffe

sin gilipollez

EyEsHoT

jajajaj aki la gente no pilla las kosas xDD!!!!
por cierto k significa |4|\/|3|2 esq ayer me lo dijeron lo traduci y me salia lamer esa palabra de k idioma es

P.D: jajjajajjajajajajajajja

Usuarios habituales