Navegador ligero para Windows

SgtPeppers

Hola, el Chrome se me ha crasheado cómo 3 veces hoy y quiero cambiar de navegador, busco alguno ligero, que disponga de "incógnito" y que sea medianamente veloz.
¿Alguna sugerencia?

n3On

Yo la verdad que desde los tiempos de los tiempos, siempre firefox y perfecto. Tambien depende de tu pc y demas...

1 respuesta
SgtPeppers

#2
Es un ordenador de oficina con Windows 7, no sé cuantos años tiene, cómo 16 o así.

B

No se que tan ligero será, pero Vivaldi es un buen navegador. Yo uso Opera y siempre me ha ido perfecto, también puedes echarle un ojo.

NinjA

También puedes probar Brave ni tan mal en PCS antiguos, aunque no es el más ligero, te puede rendir correctamente

2 respuestas
Kalgator

#5 Brave es un fork de chromium (chrome)

1 respuesta
SgtPeppers

De momento el que más me ha convencido es Brave, me gusta que sea cómo el Chrome. Opera y Vivaldi son raros para mí y no me gustan y Firefox no me notifica cuando me mandan un mensaje en WhatsApp web. Lo probaré un tiempo (aún no lo descargué) y veré si me quedo con él. Muchas gracias a todos.

SgtPeppers

Bueno pues lo que parecia perfecto no funciona, así se me queda el "valiente"

Lo de la hora es que todavia no le cambié la pila a la BIOS esa.

Edit: lo raro es que si que está funcionando el navegador

1 respuesta
NinjA

#6 Es un Fork, pero es mucho mas ligero que chrome, rápido y con modo incógnito, que es lo que pide #1. #8 Prueba desactivando la gráfica en el acceso directo.

1 respuesta
SgtPeppers

#9
¿Cómo hago eso?

NinjA

Botón derecho sobre el acceso directo y donde pone Destino: añades al final sin las comillas: "[espacio]--disable-gpu"
No se si tendrás que deshabilitar la aceleración por hardware desde el menú tambien, pero prueba.

B

#5 Lo estoy probando ahora mismo.
Yo soy usuario de Opera desde hace muchos años. Hay dos funciones que se me hacen indispensables: la primera es poder retroceder o avanzar páginas con gestos del ratón, la segunda es desanclar la ventana de vídeo y ponerla donde yo quiera, con el tamaño que elija.
Es algo que no he encontrado en otros navegadores y por lo que me he mantenido fiel a este navegador.

Usuarios habituales