navegador Maxthon, modificar acción abrir pestaña con botón derecha

Mark29

Hola! estoy utilizando el navegador Maxthon, en general bien pero me doy cuenta que tienen un comportamiento que me gustaría modificar:

Cuando sitúo el cursor sobre un link, botón derecha y en el desplegable le doy a nueva pestaña lo que hace es "open +go" y a mi me gustaria que solo abriera la pestaña pero no que me lleve a ella.

alguien sabe como modificar este comportamiento?

gracias

jonathanE

Deberías mirar en el apartado de 'Pestañas' de la configuración del navegador si existe la opción de 'Activar la nueva pestaña' o algo parecido. Con demarcar la misma (y un posible reinicio del navegador) ya debería de darse el comportamiento que buscas.
Si no existe, así a bote pronto, siempre puedes pinchar en el enlace que te interesa con el clic izquierdo mientras mantienes pulsada la tecla 'Ctrl', lo cual debería abrir el enlace en una pestaña sin llevarte a ella.

1
Mark29

genial!

entre las opciones de configuración no consigo encontrarla, y es raro por que hay un montón de opciones de configuración y personalización. me podré apañar con la segunda opción de ctrl+leftbutton,

gracias por tu respuesta

Usuarios habituales

  • Mark29
  • jonathanE