Necesito un Macbook para regalar

WAYOOOO

Buenos días

Estoy buscando un Mackbook para regalar a mi hermana que se gradúa de un máster y encima es su cumpleaños... Nunca he sido fan de la marca por lo que mis conocimientos sobre esta misma son casi nulos, entiendo de procesadores y puedo ver más o menos que tanto vale la pena, pero más allá de eso nada.

Mi presupuesto ronda entre los 600€, se que es poco para un producto Apple y me gustaría saber si vale la pena con ese presupuesto comprar algo de Apple.
De verdad que agradecería vuestra ayuda sobre este tema.

HeXaN

Por ese precio vas a comprar chatarra, la verdad.

WAYOOOO

Puta bida tete, me lo imaginaba, por un momento tuve la esperanza... pufff, es una ocasión especial, de cuanto sería el mínimo? Al menos tengo entendido que estas mierdas de Macbook duran bastante.

1 respuesta
B

No hay MacBook buenos por 600€

1 respuesta
willy_chaos

#3 si tienes carnet de estudiante el macbook air hace nada te salia por unos 980 o asi (en vez de 1100) y te regalaban unos auriculares wireless.

yo lo compre en 2015 y me salio por el estilo (950-980€) y luego vendi los auriculares por 150€ a un colega.

1 respuesta
marveen

O doblas el presupuesto, o tiras de Wallapop.

Qué estudia tu hermana? Un macbook puede ser útil según lo que estudie, de otra manera pasa de Apple.

1 respuesta
Erpotro

Por un 50% de lo que cuesta um mac tienes un xiaomi de mejores prestaciones, igual de bonito y eficiente y sin la mierda de MacOs

1 1 respuesta
WAYOOOO

#5 Quiero a mi hermana, pero no tanto la verdad como para dejarme 950€

#6 Derecho, esta acabando un máster de derecho internacional

#7 Pufff, desconocía incluso que hacían portátiles esta gente, tienes algún ejemplo?

2 respuestas
Erpotro

#8 Quizas he patinado un poco con lo del 50%, es un decir que por 699 tienes un xiaomi con mejor nucleo que el Mac mas barato (1105), y por 899 ya le da unas cuantas pataditas, y sigue siendo 205€ mas barato..

Osea puedes ahorrarte entre 405 y 205€ sacando mejores portatiles.

Ahora si, seguramente a tu hermana, como es comun en las chicas, les guste mas lucir la manzanita because es bonito para el insta

1 respuesta
Erpotro

Doblepost sorry

1
B

No hay ultrabooks buenos por 600€

WAYOOOO

#9 Pues muchas gracias, me lo he estado viendo y me he decidido por ese Xiomi, viendo las specs es muy pepo por ese precio.

Comprado por aquí.

https://es.gearbest.com/portatiles/pp_421980.html?wid=1349303&currency=EUR&vip=14489724&gclid=Cj0KCQjw9NbdBRCwARIsAPLsnFYPDiBfpyUFZBhHmJj93z0rIhEoZQvRVqk339v-JUlvnVHFP3tQrFUaApsBEALw_wcB

1 respuesta
Seb8astian

Tiene que ser Apple? hay otros ordenaodres portatiles con buen rendimiento y al precio que dispones.

1 1 respuesta
WAYOOOO

#13 Era la idea, regalarle algo de marca... no apoyo ni nunca me ha gustado Apple, pero por alguna extraña razón a ella sí. Pero bueno, ya esta comprado ese Xiaomi, muchas gracias por el interés.

1 1 respuesta
Seb8astian

Perfecto , no sabia si lo habias comprado ya, es buen ordenador ese Xiaomi
Saludos

HeXaN

Tendrías que haberte estirado al de octava generación.

1 respuesta
WAYOOOO

#16 Quiero comer este mes también HeXan.

1 respuesta
B

Si ella quiere un Apple, como si le compras a Jesucristo.

4
AS7UR

Regalale un big mac y un kindle y le dices que es un bigmacbook

8
pelusilla6

#12 Es la versión china eh xD

1 respuesta
WAYOOOO

#20 teclado en inglés y es solo cambiar tema confi a español, ahorrar 300 pavos por una tecla y 5 min de confi... Worth

1 respuesta
TeNSHi

#21 300 si lo compras en España con garantía española y siendo la 8a generación con gráfica dedicada, y en batería debería notarse. Los de octava generación por si te lo quieres pensar:

https://es.gearbest.com/laptops/pp_009871868622.html?wid=1349303

https://es.gearbest.com/laptops/pp_009855125192.html?wid=1349303

Y si ojeas el canal de de telegram de GB, a veces el que va con gráfica dedicada lo tienen a menos de 700.

1
intelntl

#4 Te lo corrijo

No hay MacBook buenos

1 1 respuesta
Meleagant

Echa un ojo en los refurbished de Apple, yo compré el mío ahí y fue una rebaja muy buena, además llegó con 8GB más de RAM de los que ponía xD

#23 Ya tardaba. Tenéis una alerta para los hilos con Apple o Mac en el título y que no se os pase ninguno sin soltar el discurso ¿no?

Markitos_182

#17 Si lo dice porque has comprado un portátil de hace tres años.

1 respuesta
WAYOOOO

#25 Tanto influye? Me gustaría darle lo mejor por supuesto, vale tanto la pena la siguiente generación?

1 respuesta
xTwisted

Aprovecho este hilo para no crear uno nuevo. Quiero comprarme un MacBook Pro, pero tengo alguna duda que me come.

Cuando se esperaba aproximadamente que lancen nuevos modelos Pro y que la gama más barata tenga mejor hardware? Viendo los modelos actuales, siendo el orden por precio:
13": i5 7th gen doble núcleo < i7 7th gen doble núcleo < i5 8th gen cuatro núcleos < i8 7th gen cuatro núcleos
15": i7 8th gen seis núcleos < i9 8th gen seis núcleos

Los modelos más baratos no es que tengan mejor hardware de hace un par de años. Mi idea es comprar el más barato, pues no me hace falta mas, pero tengo miedo que terminen anunciando mejores modelos a finales de este año o al siguiente por el mismo precio, descatalogando el hardware actual de los inferiores.

Además, he leído que los modelos de 2018 tienen muchos fallos, sobretodo de temperatura. Esto afecta incluso a los modelos con peor hardware?

Gracias.

2 respuestas
Markitos_182

#26 La octava generación de ultrabooks Intel son quadcores con hyperthreading, hasta entonces eran dual cores con hyperthreading. A mi me parece importante, pero eres tu el que entra a valorar si el coste te merece la pena

Yekale7

#27 Este mes. Tienes que ser consecuente con el uso, los i9 es demasiado para un MacBook Pro pero un i5 "sin problemas".

Shooket

#27 Hay un salto bastante considerable entre los 7a y 8a generación, incluso entre un i7 de 7a y un i5 de 8a como puedes ver:

Por otro lado, he leído que hay movidas con el i9 y la disipación de calor que reduce sensiblemente su rendimiento (incluso a un rendimiento menor que el i7 de 8a). También es cierto que Apple asumió el error y metió un parche que mejoraba bastante el rendimiento del i9 haciendo que supere con claridad al i7 de 8a pero sigue sin dar los valores esperados de un i9 probablemente debido al pequeño volumen del PC. Otros portátiles como los nuevos de Asus o Dell también con i9 son un pelín más grandes y a priori no sufren de este problema de calor.
Yo te recomendaría esperar a los nuevos MacBooks Pro (aunque no tengo ni idea cuándo salen) o pillar el i7 de 8a si te corre prisa.

Usuarios habituales

  • marveen
  • sh31k
  • Apedreador
  • HeXaN
  • Markitos_182
  • WAYOOOO
  • Erpotro

Tags