Necesito un Macbook para regalar

Apedreador

Yo me pillé un Thinkpad L380 por 680 pelado de RAM y disco hace un par de semanas.

Ahora porque ya pillaste el Xiaomi, que no es malo, pero un Thinkpad siempre mola.

marveen

Lenovo in 2k18 lul

1 respuesta
Apedreador

#32 Cuál es la alternativa de ultrabook a 700 leros? Porque así lo cancelo y me cojo uno mejor, salao.

1 respuesta
Lecherito

Pues no ser pobre es una buena alternativa

1
marveen

#33 Tienes la impresión de estar ahorrando pero la durabilidad y el soporte de Lenovo hace que al final te salga caro.

1 respuesta
Petterrr
#14WAYOOOO:

pero por alguna extraña razón a ella sí

Se llama postureo, existen portables muy decentes por 600€, y si es para cosas como Ofimatica y entretenimento va que tira.

Gastate 599€ en el ordenador y 1€ en pegarle una pegatina con la manzanita de mierda

HeXaN

Sin contar que los pillaron metiendo spyware en la BIOS. Ahora mismo ASUS tiene buenos bichos si no queréis Xiaomi.

verseker

#8 Tengo un Xiaomi Air 13" de 2017 y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Me salió nuevo por unos 670 euros en Enero.
Se folla al macbook air, es más fino, y más bonito. De las cosas que más me gustan de los xiaomi air es que el diseño es completamente limpio.

En este caso la versión que tengo yo es la que viene con gráfica dedicada nvidia, pero tienes la versión sin gráfica dedicada algo más barata.

1 respuesta
Apedreador

#35 hombre, lo de que la RAM no vaya soldada es lo que me lo vendió por encima del Inspiron 13 7000, parecen más fáciles de reparar y mejorar.

1 respuesta
sh31k

#38 Hombre, es normal que se folle a un equipo que no ha sido renovado desde 2015, la verdad xd

1 respuesta
verseker

#40 Pero no esta mal poner un poco en info a la peña. Total, ya que te vas a comprar un ordenador chino fabricado en china por chinos y no va a ser declarado en España (apple) al menos se pilla uno un XIaomi que en ese sentido es más honesto y además mejor.

1 respuesta
sh31k

#41 Para las necesidades que tiene la chavala si, optaría por un xiaomi, sin duda.

También es verdad que he ganado en salud desde que le he dado a mi hermana mi viejo air (2015) en lugar de un equipo con Windows por motivos que no hace falta ni debatir.

marveen

#39 A mí me chirría mucho los materiales que utilizan en general los Lenovo, tengo la impresión de ver un portátil de juguete.

En fin, obviamente por precio pocos pueden competir, quizás Xiaomi, pero yo preferiría estirarme y comprar algo que realmente me parezca que merezca la pena.

Usuarios habituales

  • marveen
  • sh31k
  • Apedreador
  • HeXaN
  • Markitos_182
  • WAYOOOO
  • Erpotro

Tags