Necesito Tarjeta Gráfica AYUDA!

olbapk

Buenas chavales, os comento, hace unos 4 años me pillé un PC, yo era un jovencito confuso y me lance a uno que a primera vista era bastante bueno.
No me equivocaba y el PC como tal es capaz de soportar cualquier juego (por ejemplo el GTA V en recomendada le va bien) pero el problema llega con la tarjeta gráfica, se me queda muy corta y no se cual ponerle, cual me recomendais, a poder ser que no supere los 300 euros (no se si para una tarjeta gráfica se queda corto pero si eso edito).
Gracias!

EuRyNomE

#1 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

2 respuestas
olbapk

#2 Grax

Michiragi

Has puesto el post en la sección equivocado y sería si mejor si especificaras que componentes tienes ahora mismo, a que resolución juegas, etc... pero bueno, yo me lanzo igual, por menos de 300 euros y de primera mano tienes muy poco ahora mismo, una 1060, RX 580 o 570 y ya... te recomendaría subir y pillar como mínimo una 1070

1 respuesta
olbapk

#4 si he visto que en el post de #2 se comenta sobre la 1070, disculpa por haberlo puesto en el subforo equivocado, la cuenta no es mia y aun estoy un poco perdido xD

TheDarkGhos0

Hubiese sido mejor si nos dijeras tus componentes, pero por 300 euros te iria bien una 1060, y si pillas una oferta pues la 1070

arkoni

Ojito con los componentes, mira si tienes una BIOS actual para tu placa base porque lo mismo no puedes meterle gráficas actuales. A mi no me reconocía la 580 y era por eso, hay más usuarios del Foro que le han pasado lo mismo y han tenido que cambiar de placa.

1 1 respuesta
olbapk

#7 la verdad soy bastante noob en esto asi que estoy perdido jajaja

1 respuesta
arkoni

#8 yo no tengo ni idea de componentes, esto lo averigüe a las malas, con la gráfica nueva en la mano y viendo que el PC no iniciaba, ya te digo, mira que placa tienes y que BIOS más actual hay, porque de eso puede depender que el ordenador ni te lo reconozca.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • olbapk
  • TheDarkGhos0
  • Michiragi
  • EuRyNomE