Nesecito ayuda,compre una tarjeta de video muy economica y nome da video

JoseDav06

compre una NvidiaGeforce 8400gs 512MB para mi pc que es ddr2, resulta que al instalarla en su socket le conecto la entrada vga y no me da ningun tipo de video, he buscado soluciones y dicen que actualice los drivers y los actualice todos y nada tambien que la limpiara con un borrador porque esta sucia pero nada, tendran soluciones ayuda por favor...

HeXaN

¿De segunda mano? Te habrán vendido algo roto.

_LuZBeL_

Pero has apagado el ordenador para ponerle la gráfica?

1 1 respuesta
JoseDav06

Se ve en perfecto estado, incluso la conecto y empieza a girar el ventilador

2 respuestas
JoseDav06

#3 Si, si lo he apagado..

_LuZBeL_

Tiene entrada de video tu placa base? Intenta actualizar Windows update a ver que tal y que windows usas?

1 respuesta
jesusml

y tan economica

2
Lizardus

#4

Buf , si se ve en perfecto estado y no funciona la cosa se complica, revisa que no han caducado los condensadores de fluzo , están al lado de la entrada pci , para cargarlos es tan sencillo como frotar una goma de borrar para generarles estática.

1 respuesta
JoseDav06

#6 si si tiene entrada de video, lo intentare gracias por la ayuda muy amable!.

ArcheR

#4 Tiene pinta de que te han tangado y te han vendido algo roto :\

JoseDav06

#8 cual es el condensador de flujo, disculpe

p0MeL0

Esa gráfica es muy vieja, con los últimos drivers no te va a funcionar, según la pagina de Nvidia tienes que instalarte los drivers 342.01 que descargas desde aquí (son para Win10x64, si tienes otra versión usa el buscador de la propia web)

1 respuesta
-Orb-

Tiene entrada de 6 pines de alimentación la gráfica y la enchufaste a la fuente de alimentación?

Es posible que ese sea el problema...

Edit: no he dicho nada, la acabo de ver, es muy antigua y no necesita alimentación extra...

2 respuestas
JoseDav06

#13 no entendi me podria explicar mejor disculpe..

JoseDav06

#13 ah esta bienn

JoseDav06

#12 esta bien justo ahora los estoy descargando, al instalar los drivers me deberia de dar video?

1 respuesta
pJ_KoKo

#16 No, vídeo debería darte sin drivers también, con los de Windows.
Pero vamos huele a que te han tangao

1 respuesta
p0MeL0

Si funciona, sí, debería dar señal, fíjate que descargas los drivers para tu versión de Windows como te he comentado antes, el enlace que puse es para Windows 10 64 bits. #17 Algunos modelos antiguos no van con el driver por defecto de Windows, aunque huele mal esto xD

JoseDav06

Lo que no entiendo del todo es que el ventilador gira pero no da video...

2 respuestas
ArcheR

#19 No tiene que ver, puede estar mal aunque gire el ventilador.

RosaNegra

#19 Te pueden haber vendido una gráfica en mal estado.

Mira a ver que no haya corrosión en tus conectores de la placa o en los de la propia placa.

También deberías comprobar si tiene exceso de pasta térmica o no tiene. A veces hay gente que cuando vende un producto lo limpia y le cambia las pastas y, al no saber cuanta cantidad hay que echarla, pues se pasan. Y eso hace que el chip no lo lea la placa de la tarjeta gráfica.

Si abres la carcasa comprueba que no hay nada de corrosión que pueda cortar el circuito de la placa.

1 respuesta
JoseDav06

#21 Eso puede provocar que no me de el video?

1 respuesta
B

#1 Si la placa base tiene gráfica integrada igual te toca setear desde la BIOS para deshabilitarla.

1 respuesta
RosaNegra

#22 Si la gráfica se alimenta por los pines y te funciona el ventilador, desde luego de tu placa base no puede ser. Revisa todos los pines y abre a ver si tiene algo corroido por dentro la gráfica, así como chequear la pasta térmica.

Si no te ves capaz simplemente llama al tío que te la vendió y que te devuelva el dinero porque te ha vendido una grafica rota.

RosaNegra

#23 Da igual que la placa base tenga una integrada. Si tiene un lector de tarjeta gráfica en el momento que le salta una conectada no usa la integrada para nada.

1 respuesta
B

#25 con placas antiguas puede ser necesario hacerlo manual

1 respuesta
JoseDav06

Mi placa es G31|-M7 OC

2 respuestas
RosaNegra

#26 hombre, yo tenía una placa de generación ddr2 con una integrada y recuerdo que no pasó nada y nunca me tocó configurarlo en años en ese aspecto. Pero vamos, no descarto que pueda ser así también.

#27 tiene gráfica integrada. Prueba a ver si es lo que dice #26 o si no ve llamando al chaval a que te devuelva el dinero.

Vuelvo a repetir, tenías otra gráfica antes? Que le ocurrió?

2 respuestas
_LuZBeL_

#28 cuando a dicho que compro de segunda mano la gráfica, lo he leído varias veces pero no encuentro que diga nada de eso.

Si es de segunda mano te ha timado y no va.

B

#28 te confirmo que es necesario en algunas

#27 busca en la BIOS "Init Display First" o similares... cambia "Onboard VGA" por "PCI".

1 respuesta

Usuarios habituales