Nintendo switch defectuosa comprada en Worten

Eandid

Hola, hace casi diez días compré en la tienda online de Worten (mala idea) una nintendo switch edición super smash bros. Al encenderla por primera vez esta se bloquea en el logo de switch y no se puede hacer nada con ella. He probado todo lo que he visto por internet sin ningún resultado. Me he puesto en contacto con Worten (repetidas veces) pero siempre me dicen lo mismo que ya me llamarán con una solución y aquí sigo esperando. Solicito consejo, sigo esperando o me pongo en contacto con el servicio técnico de nintendo para que la reparen?

esvarianzza

Hace cuanto la compraste?

Eandid

Hace 9 días exactamente.

cabron

Todos los aparatos tienen por ley 2 años de garantía que tiene que cubrirla tienda, así que salvo que la hayas roto tú por mal uso se tienen que hacer cargo ellos.

Hazzard

Has probado a mantener el botón de apagado unos 10 segundos? Así es como se reinicia del todo.

1 respuesta
Eandid

#5 Si y al volver a iniciarla se vuelve a quedar bloqueada, también he intentado entrar en el modo recovery pero la pantalla se queda totalmente en negro.

1 respuesta
Hazzard

#6 Llama sin parar, y sino presentate en algún Worten que tengas cerca.

1 respuesta
Eandid

#7 Lo de llamar ya lo he intentando, ir a una tienda sería lo ideal pero la mas próxima esta a 200 km y al salir de trabajar no me da tiempo.

1 respuesta
cabron

#8

Amenaza con poner una reclamación, por ejemplo la comunidad de Madrid tiene esto http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1354205363390&pagename=PTCS_wrapper, no sé de donde eres pero en toda españa se pueden poner reclamaciones a los comercios así que busca como se hace.

Otra cosa que puedes hacer si tienes twiter, ponlo por ahí citando el twitter de ellos, cuando sacas mierda en público no veas que rápido se ponen las pilas para atenderte

Eandid

Tras llarmarles un par de veces mas desistí de este método dados los nulos resultados; me puse en contacto con ellos via email y todo muy rápido y agradable, al día siguiente ya me recogieron la switch. Por el momento la atención telefónica es pésima pero via email excelente.Ya veremos como termina todo.

-

Pero y tu derecho de los 14 dias de devolución?

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Eandid
  • cabron
  • Hazzard
  • esvarianzza