No enciende mi pc.

Wallcroft

Buenas, He cambiado de rams y al encender el pc me salta el led de algun error del CPU, he vuelto a poner como estaban las mismas rams y sigue igual. He probado ya cualquier combinacion de rams, pero nada, estan por duales y con del mismo cl y mismos mhz. No sé que ha podido pasar, hasta me estan diciendo por otro lado que quite y vuelva a poner el boton de pila.

arthas_23

al encender sonarán una cantidad de pitidos (imagino) prueba a ver si los pillas (cortos y largos, como morse) y los buscas en google.

1 respuesta
Wallcroft

#2 Nada no suena ni eso, es que deberia de encenderse hasta un panel de errores que te dicen un codigo de dos caracteres y en el manual pone el error pero ahora ni enciendde nada

1 respuesta
arthas_23

#3 apagaste la fuente, quitaste algún cable sin querer...? revisa bien todo porque es extraño

1 respuesta
Wallcroft

#4 SI eso lo he hecho, he revisado todos los cables los cables que van a la alimentacion de la placa base que son dos que estan pegados y despues otro, pero este que es de 4 va a un que pone cpu fan y ni siquiera tengo cpu fan, me he quedado un poco pillado :S

tengo conectado el EATXPWR de 24 pines, pero no se si hace falta ponerle tambien el EATX12v de 8 pines, es ahi donde digo que tenia antes uno de 4 pines, pero pone al lado OPT CPU FAN

Adrianvp98

Prueba solo a intentar entrar en la bios. Deja conectado a tu ordenador solamente la memoria ram, el procesador (Obviusly) y si tiene grafica integrada, dejale esa y quita la otra. Si entras a la bios, conectale el disco duro y comprueba que puedes acceder al S.O

1 respuesta
Wallcroft

#6 Nada, es que desde el principio deberia de salir el panel de errores en la placa y ni se enciende, no sale la bios ni los pitios y se enciende un led de cpu, que hay algun problema

1 respuesta
Arestiz

#7 Si tiene 8 pines de alimentación la placa, enchufale los 8. Si no te arrancan los ventiladores, ni discos, ni nada, aseguraré de tener todo bien enchufado, si después de revisar todas las conexiones de corriente y la PSU funciona, reza porque haber descargado bien la electricidad estática al cambiar la RAM.

Wallcroft

Estoy viendo que el cpu tambien tiene que tener las rams a unos mhz es decir que tiene controlador de ram, y estas no son de mi mhz 1600 pero en la placa si, pero siempre he tenido puesto unas de1600 y ahora que las cambio por otras de 16000 no van :S es un intel i7 2600k y un MB extreme iv maximus

Khyra

desconecta la Fuente y quitale la pila a la placa, dejalo entre 30nin -1h hora y vuelve a colocar la pila y arranca el pc

Wallcroft

Voy a probar a ver si hay suerte

Wallcroft

Queva ni con el reseteo de la bios

Usuarios habituales

  • Wallcroft
  • Khyra
  • Arestiz
  • Adrianvp98
  • arthas_23