No funciona bien ningún teclado

dane-sd

Hola, a ver cómo explico esto.

Desde hace un par de semanas, tengo pantallazos azules. Pensé que era una actualización de Windows porque no se instalaba. Paré las actualizaciones y pareció que funcionaba. Pues hoy volvieron los pantallazos azules, que no me detecta a el disco duro, hasta que por fin arrancó y no pasó nada.

Lo más raro vino después. Estaba jugando y de repente se abrieron carpetas, el Office, el calendario, etc. Cerré el juego, y cuando pulsaba una tecla, me hacía lo mismo que jugando. Ya después de después de desenchufar mil veces, parecía que funcionaba, excepto algunas teclas. He vuelto a desenchufar y teclas que antes funcionaban, ahora no y viceversa. Así que después decidí poner otro teclado y me hace exactamente lo mismo.

Ahora mismo por ejemplo, si pulso la C me escribe una X, en ambos teclados! La tecla de borrar, me borra palabras enteras. Y ya por último he abierto el teclado por pantalla y aparentemente funciona bien.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Quiero evitar formatear porque también tengo cosas que no son mías y seguramente se me olvide copiar.

charl1

O tienes el pc comprometido o se te ha roto la placa.

1 1 respuesta
daRkCh4n

Tienes una de las teclas control bloqueadas y se está pulsando constantemente. En cualquier procesador de texto, si quieres borrar palabras enteras y no letra por letra, tienes que pulsar Ctrl + retroceso. Eso explicaría lo de que se te abren carpetas: ctrl + e te abre el explorador de windows. Lo de la C y la X cambiadas no lo sé, probablemente exceso de mierda en el teclado XD (lo mismo que le pasa al ctrl vamos)

Lo de los pantallazos azules te recomendaría quitar la ram, limpieza (soplar polvo + limpiacontactos), volver a poner ram y pasar un memtest. Una escaneo de virus por si las moscas no le vendría mal tampoco.

1 respuesta
dane-sd

#3 lo de la limpieza lo tengo pendiente que hace mucho que no lo limpio.
Lo de tener una tecla pulsada fue lo primero que pensé. Pero no debería de haber ocurrido con el segundo teclado.

#2 creo que lo que voy a tener que hacer es formatear. Quería evitarlo pero va a ser lo mejor.

Usuarios habituales

  • dane-sd
  • daRkCh4n
  • charl1