No funcionan teclado y ratón

edgar23

Muy buenas.

Al iniciar el pc, detecta perfectamente ratón y teclado (los unicos perifericos que tengo conectados). Puedo entrar en la BIOS y va todo ok.

Una vez que me inicia windows, dejan de funcionar.

Esto me está pasando despues de hacer un cambio de componentes (discos duros son los mismo)

A ver si alguien puede solucionarme esto

The_elovator

Ostras, alguna vez me ha pasado, y con actualizar los drivers en "administrador de dispositivos" me han funcionado. Te dejo un link con el proceso.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/actualizar-controladores-en-windows-ec62f46c-ff14-c91d-eead-d7126dc1f7b6

1 respuesta
edgar23

#2 Pero como voy a llegar ahí, si al iniciarse windows, se apagan todos los perifericos

1 respuesta
Krosita

Has intentado con otros?

1 respuesta
edgar23

#4 otros usbs sí

Otros perifericos, no, no tengo otros. Pero funcionan en el portatil y aquí en la bios

The_elovator

#3 Quizá con el movil haya alguna app que te deje funcionar la pantalla como si fuera un ratón

PeandPe

Inicia en modo seguro y mira a ver si ahí te van. Si es así, actualiza los drivers.

1 respuesta
edgar23

#7 Nada

n3On

Raro que en modo seguro no chute, ya que carga los "drivers" basicos...

Actualizar la bios??? Que tambien... Que componentes has cambiado? O que piezas tienes en el pc... Q adivinos no somos xD

1 respuesta
edgar23

#9 puedo actualizarla sin entrar en windows? Mediante usb? Desde la propia bios?

Todo nuevo, menos discos duros, grafica, fuente de alimentacion.

Decir que el segundo disco duro, desde la bios no me lo reconoce, solo el ssd donde tngo windows

Khrixso

prueba un RDP que igual con suerte lo tienes activado y a partir de ahi tirar millas. (puedes hacerlo desde el movil tambien)

1 respuesta
edgar23

#11 Como sin poder entrar en windows

2 respuestas
The_elovator

#12 https://elandroidefeliz.com/como-utilizar-tu-smartphone-como-raton-para-pc/

si te funciona esto puedes activar teclado por pantalla

1 respuesta
Khrixso

#12 solo tienes que estar en la pantalla de login.

-Conectas el pc a router por cable/wifi.
-Te descargas la app para escanear la red de casa y ver la IP del pc.
-Te descargas la app de RDP y te conectas con la IP del pc.
-Si te salta user y pass gg, sino f.

#13 que va, para mouse necesitas instalar cliente en pc.

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • The_elovator
  • edgar23
  • n3On
  • PeandPe
  • Krosita