No hay señal en Cable display port

B

Hola, llevo literalmente 6 horas y nada, no lo he podido conseguir. Literalmente acabo de montarme un pc y claro, la ilusion que tenia pues se ha ido al suelo porque el monitor no detecta el Cable display, ese cable es el que te viene directamente con el monitor, especificamente es este: gigabyte g34wqc. He hecho millones de trucos como apagar el ordenador, reiniciarlo quitar todos los cables, esperar 1 hora, incluso cerrando la luz general de mi casa y nada tio que es imposible no lo detecta. Ahora no se que hacer si comprar otro cable Display por amazon o irme a por un HDMI, ya que tengo miedo de literalmente gastarme lo que sea que vale un Display para que no me funcione, y claro probar un HDMI pues seria algo nuevo y podria solucionar el problema. He visto muchos videos y comentarios que el HDMI es peor que el display, es eso verdad? Creeis que con un HDMI 2.1 en un monitor de 144 hz x 1440 p ira bien? O si o si tengo que irme a por un Display, es que no tengo ni idea de esto la verdad. Bueno pues eso ahora estoy dep y me estoy zzzzz

Eustakiooo

Asegúrate que estas enchufando en los conectores de la tarjeta gráfica y no en los de la placa (es una gilipollez, pero lo he visto un montón de veces y hasta a mi me ha pasado).

Asegúrate que el cable esté bien metido.

El monitor por si acaso no lo haga de forma automática por cualquier motivo, selecciona desde el menú la salida DP.

Prueba el cable en otro dispositivo para descartar que sea defectuoso.

1 respuesta
B

#2 JAJAJAJ vale vale solucionado, pues al final era lo primero que has dicho, soy retrasado. Literalmente he buscado informacion como un puto loco y te lo juro eso nunca me ha salido lo habia puesto en la placa, nada nada pues ya esta xd. 6 horas de sufrimiento para esta tonteria lmao, bueno que mersi tio eres mi salvador porque te juro que si no hubiera recibido respuesta me hubiera comprado 2 cables. Nada que eso te debo una, buenas noches tio :).

2 1 respuesta
B

#3 pocas guias has visto si conectabas la salida de video a la placa base y no la. Gpu

1 1 respuesta
B

#4 Todos empezamos siendo unos mancos al principio y no tenemos ni puta idea de como funciona todo este mundo, literalmente detras de mi torre ponia en grande "DISPLAY PORT" que era en la placa cosa que obviamente me confundia ya que era lo unico que habia. Tambien te digo, he estado 6 horas literalmente buscando informacion sobre esto, y todo el mundo decia sobre lo de apagar el ordenador esperar 5 minutos etc etc y nadie habia puesto sobre eso, te lo juro tio ojala estuvieras conmigo esa noche porque la frustacion de quitar todos los cables 20 veces y esperar 5 minutos todo el rato para que al final solo sea poner el cable en otro sitio es una experiencia que nunca me gustaria que vivieras xd.

1 respuesta
B

#5 no te digo que no, mi primera thermal paste la puse sobre el pcb verde cuando las cpus no tenian ihs, me sonaba raro que no hiciese contacto con el disipador, y lo llene de pasta.

pero por entonces no habia ni guias, ni youtube ni porras.

supongo que yo soy distinto, me tire 2 semanas con dolor de cabeza 16 horas al dia leyendo para ver que impresora de 1000€ me compraba.
y aun asi hice 2 compras fallidas.

tranquilo, que muchos premontados meten una pegatina detras, porque la gente no sabe donde conectar el monitor

en hps y otros igual

Usuarios habituales