No inicia el ordenador

sgjuanka

Bueno intentare ser lo más breve posible.

Mi nivel de informática es lo esencial para montar un ordenador. Pero en los fallos técnicos es donde flaqueo.

En todo caso lo he colocado todo bien. Se inicia pero a la hora de leer el pen con el Windows
parece la tan querida pantalla azul. O se queda pillado con el logotipo de TUF ( PLACA DE ASUS) y las bolitas que Dan vueltas abajob se quedan congeladas y tengo que forzar apagado.

Que solución puede haber en este caso? Por que no se me ocurre nada más.

Gracias por adelantado.

1 comentario moderado
n3On

Pues segun la bola de cristal, y las piezas que no dices, diria que puede ser....

Sobre el tema, puede que sea q no carga bien el windows o algo, pero bueno sin saber nada mas, poca ayuda podemos dar

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
FUNnn

Sin más datos, ni test, etc...

Tienes él disco duro jodido, o el propio pen drive, o el windows del pen drive esta mal,

Netzach

O tienes mal el orden de arranque en la bios o lo que sea que hayas grabado en el pendrive está corrupto

sgjuanka

#3 ya...

Placa base amd ryzen 5 5600 x

Placa base TUF Gaming B550-plus

Ram corsair venganza rgb pro

Ssd con Windows instalado de 500Gb

Y dos discos duros de 1 T

En el arranque cuando quiere pasar al instalador dd Windows peta.

7 comentarios moderados
SwarkO1

Has comprobado que procesador y rams sean compatibles con la placa?? igual tiene que actualizar el firmware
Tambien puede ser que tengas desahibilitado el USB en la BIOS (o no lo tengas como opcion de arranque), revisa opciones por ahi a ver

4 comentarios moderados

Usuarios habituales