No se me abren los navegadores (TABSUP)

Hellsing

Hola,
tengo un problema en mi pc de sobremesa, llevo todo el puto día en ello, os resumo:

De un día para otro no me aparece la ventana de ningún navegador... suelo utilizar Google Chrome que siempre me ha ido excelente, pero tengo en la recámara Firefox e Intenet Explorer; al ver que no iba mi Navegador predeterminado (Google) he probado con los otros 2.... nada, no se abre ventana, eso si, en tareas, salían los 3 procesos como iniciados... los anulo pero sucede lo mismo, cuando intento entrar a través del "doble click" de toda la vida en el icono (tanto acceso directo como no) se inicia el proceso pero no sale ventana.
He pasado el análisis completo del sistema de Avast y no detecta nada. También he acudido al CCLEANER, me ha borrado unos cuantos archivos pero no se arregla la cosa.

A raíz de esta putada, he estado buscando por internet, ya que lo primero a sido mirar programas "raros" que tuviera en mi pc, he encontrado un programa llamado TABSUP algo sospechoso, comentan en diversos foros que se trata de un componente no beneficiosos para el pc, es un "secuestrador de navegadores". Lo he eliminado, pero mis navegadores incluso reinstalados no van de manera directa.

Sabéis por que puede ser??
He de decir que el resto de funciones van súper bien, entro a internet desde la ayuda de windows, es muy triste.

Muchas gracias. Saludos

JuGuLaToR

#1 Comprueba que los accesos directos van a la ruta que deben, tal vez el programita ese te ha cambiado la ruta y ahora no encuentra el .exe.

Tambien puedes probar win+r y escribir chrome.exe

1
B

#1 O restaurar el sistema a un punto anterior al problema.

1
Hellsing

Voy a probar y os cuento

Usuarios habituales