No me cabe una peli en el CD, ayudaa!!!

SoNiC_

hola me gustaria q me dijerais algun programa para la peli de las dos torres del ESDLA q ocupa 750 megas el cd1 y lo e comprimido con el rar y ara ocupa 704 pero el cd no cabe, necesito q ocupe al menos 1 o 2 megas menos, me gustaria q me dijerais algun programilla para poder cortar un trozillo del video del principio aver si asin me puede caber en el cd, o algun descomprimidor q lo comprima mas o algo, gracias

Sapo_Verde

prueba a hacerle overburning al cd para que te quepan mas datos :D

SoNiC_

q es eso ?? y como se hace ??

paLitroke

El overburn es hacer que la grabadora siga quemando aún cuando haya superado la capacidad teórica del cedé. Existen cedés de 800 y 900 megas en los que podrás grabarla...

Aquí tienes un manual para hacer overburn con Nero... (en este caso para cedés de 900 megas)
http://www.jovi.org/ainet/tutoriales/manu-cd900mg/manu-cd900mg.php

KaTaWn

Overburn: Pos con el nero cuando lo vas a grabar te dice que el cd no tiene suficiente capacidad (MENTIRA) y te propone que lo intentes grabar a ver lo q pasa xD!

Sapo_Verde

en www.insertcdr.com tienes manuales de como hacerlo

Kb

y si lo metes en un zip?

SoNiC_

en zip no hace naa, lo e metio en .rar , oye,¿¿ es que no se venden cdŽs q sean mas de 700 megas ??

B

No seas rácano y comprate un CD de 800 MB. De hecho, deberías comprarte varios, pq siempre aparece algún disco que te jode el asuntillos.

SoNiC_

no sabia q existian los cdŽs de 800 megas, yo pregunte en pc box hace tiempo y decian q lo maximo q tenian era de 700, nuse nuse

CaNaRy_r00lz

veamos no se si con tu grabadora te funcionara, pero con el cdrwin 5 en un cd de 700mb io meto 878mb haciendo overburning, mi grabadora es una LiteOn de 32x subida a 40x, pero con el nero no me deja grabar mas de 734mb de datos aunke el cd sea de 100min, yo te diria k probases con el cdrwin5 pones la peli le das a tostar y directamente si se puede el solo te hace el overburning :D

SoNiC_

me puedes decir de donde bajar ese programa ??

BeSaiD

baja tu copia de seguridad del mismo sitio de donde bajaste tu otra copia de seguridad xD.

Q curioso...: Editado por Mav: He hecho una copia de seguridad de mi original de... la peli de las dos torres del ESDLA

Yo me puedo definir como forofo de ESDLA y q yo sepa no he encontrado el DVD ni el VHS de Las 2 Torres... por loq de copia de seguridad... xDDDD

(para los q no pilleis el tono ironico, esto es una aclaracion xD)

SoNiC_

me bajao el cdrwin5 pero nose como se maneja, algien me lo explica pliz ?

MeZdO

Mira mu facil t pillas una grabadora de DvD y listo xD

SoNiC_

¿?

J

pero lo maximo q hay en los cdŽs son de 700 verdad, no creo q aya ni de 800 ni de 900 mb

chris23

me parece k tengo la misma peli k tu, pork me paso lo mismo... 735 Mb, comprimidos 704.
compre 2 cd's de 800 Mb y ala... ahora lo veo en mi DVD!!
xP

Never_Again

con 704 megas lo puedes grabar en uno de 700 en los traxdata o tipo asin, no en los malos :S, y si te dice k no se puede cerrar pista no la cierres y asin te cabe

SoNiC_

me compre ya cdŽs de 800 y 900 megas y me dice q no hay suficiente espacio, me esta tocando los cojones ya el nero, algien sabe como soluciono esto, por q ya nose q hacer.

Usuarios habituales