No me corre el cs go

jaood

Buenas, tengo este pc:
q6600
2gb ddr2 800
p5k se/epu
xfx 5770
aerocool 730w
caja: nzxt phantom
SO: windows 10
El caso es que al cargar un mapa o estando jugando se me congela, se me cierra, y salta una ventanilla que dice que el juego no responde y que debe cerrarse. He probado a 640x420 y me pasa lo mismo al cargar el mapa o empezar la partida me peta.
Puedo actualizar el ordenador o no vale la pena?

arthas_23

Los requisitos mínimos del juego los tienes en STEAM:

http://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_Global_Offensive/?l=spanish

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0
DirectX: Versión 9.0c

Merece la pena upgradear el PC? Depende de ti, si le vas a dar al counter y cuanto. Mejorar algunas cosas o completo? mira a ver si te compensa y qué que compensa.

P

Renueva esa maquina pero YA, ya no solo por que seas jugador de csgo, que es un juego que corre en el 80% de las maquinas actuales salvo en las patatas de hace 10 años como el tuyo... sino por que lo vas a agradecer por que si no te permite jugar al csgo seguramente no te permita jugar a nada mas que a los Sims xD

elhuge

Yo creo que el problema es la ram, espero que tu Windows 10 sea el de 32bits, el de 64 se comerá esa ram y utilizará memoria virtual del disco duro y viendo cuanto tiempo tiene tu pc, el disco duro debe estar para el arrastre

Christian2

Este es un claro ejemplo de que aun con componentes viejunos te puedes hacer un Pc muy decente; quizás un pequeño upgrade si que necesitas,mas no pulirte 300€ en componentes de gama media-baja de hoy

Usuarios habituales

  • Christian2
  • elhuge
  • Pabloski
  • arthas_23
  • jaood