No me funcionan los magnet links.

Krozhet

No entiendo el por qué, ni en utorrent ni en deluge, cuando clickeo al magnet link se abre en el programa pero no hay ningún archivo:

https://gyazo.com/5e1687140bf989daf5723e09778230a4

¿Alguna solución?

Eyacua

usa un rastreador de ips mediante visual basic y pon la ip manualmente del magnet.

A mi me pasaba pero desde que uso esta web: www.soo-kmadik.com me va de maravillas.

PD: hay foro de software y esto es offtopic :>.

1 respuesta
Krozhet

#2 No puedo entrar a la web.
Sorry no me di cuenta, me he confundido de categoría

1 respuesta
Eyacua

Era una coña. Yo en tu lugar probaria a reinstalar el programa y si no reinstalar el navegador.

En cualquier caso muchas veces puedes bajarte el archivo torrent a lo "old school" y meterselo al programa manualmente.

1 respuesta
Krozhet

#4 Es que en la página en la que trato de bajar la película no hay otra cosa que no sea magnet.

Reinstalar no me funciona porque ya me pasó en su día con el utorrent y al instalarlo de nuevo igual, y ahora me he instalado el deluge pero tengo el mismo problema.

Y he probado con Chrome y con Edge

gfcn

#1 Si lo añades no sale nada?

1 respuesta
Krosita

Prueba con el qbittorrent a ver.

1 respuesta
Krozhet

#6 Nop. Lo he añadido por enlace y la misma historia.

chanquete

Usa el emule que viene con buscador propio.

sacnoth

#3 Movido, creo que en Hard&Soft está mejor para que te resuelvan la duda.

Krozhet

#7 Nada, tampoco.

Krosita

Pues que problemas mas raros os pasan :psyduck:

Krozhet

¿No se os ocurre nada? :/

B

Que programa usas? Yo con Transmission-Qt hay alguna web en la que tampoco me van los magnets.

1 respuesta
Krozhet

#14 Deluge. Pero con utorrent, con qbittorrent y tal tampoco me funciona.
Pero ni en torrentking, ni en kickass, ni en piratebay ni en elite torrent me funcionan los magnet

1 respuesta
Krosita

#15 Puedes probar con otro sistema operativo?

1 respuesta
B

Que raro. Yo alguna vez noto que tarda en actualizarse el contenido cuando lo agrego pero que te pase eso de esa manera.

Krozhet

#16 Eso no me merecería la pena la verdad, y aquí solo tengo instalado Windows 10

Krosita

Pues si te esta dando problemas con todos los programas deberia de ser por puertos/protocolos o sistema operativo.

1 respuesta
corono

yo uso este y hasta la fecha 0 problemas
http://www.bittorrent.com/lang/es/

EDIT:
Pasa el enlace de lo que quieres bajar y que pruebe otro usuario a ver si le sucede lo mismo, lo mismo es que el magnet está jodido

1 respuesta
Krozhet

#19 ¿Si es tema de puertos qué puedo hacer para solucionarlos? ¿abrirlos? ¿asignarle unos fijos?
#20 He probado en distintos magnet de distintas páginas, y mismo resultado :/

1 respuesta
TTGS87

#21 Me pasó lo mismo a raiz de instalar el script de Aikon de win 10, por tocar las cosas que no son de tocar. Tenlo en cuenta si lo instalaste

1 respuesta
Krozhet

#22 Lo instalé hace bastante tiempo, pero formateé el ordenador, así que ahora no está instalado.

Kaiserlau

pus cambia el iman

1 respuesta
Krozhet

#24 jjjjjjjjj

Usuarios habituales