No me fusca Twitter en Mozilla

Hipnos

Me peta y no sé qué hacer :(

He quitado todos los addons y probado el modo troubleshooting y sigue sin funcionar.

¿Ideas?

NickNack

Te están haciendo un favor. No lo desperdicies.

PD: twitter siempre ha ido como el ojete y mas con el scrol infinito ese que tienen que bailan los posts y a veces no te deja ni verlos xD

1
raul_ct

Sesión privada?

1 respuesta
Galian

usa https://tweetdeck.twitter.com/ mano de santo

1
Hipnos

El problema es que no veo los tweets insertados en MV tampoco. SI yo Twitter dejé de usarlo ya hace tiempo.

#3 Tampoco.

3 respuestas
n3On

#5 Eso creo q nos pasa a todos xDDDD al menos yo tmb en firefox, los tweets tardan una vida o no salen, y tienes q pulsar encima para verlos jejejejejeje

raul_ct

#5 pues no se nen, a mi me va como el culo en firefox tambien, y está supercapado si no tienes cuenta

Yekale7

#5 El propio firefox bloquea por tener la protección de seguimiento activada. Desactiva esa opción y prueba

1 respuesta
Rst001

Si tienes configurado el bloqueo de rastreo de redes sociales, es posible que te la este liando, desactiva y refresca. Hay algunos tweets que les afecta esa funcionalidad.

Hipnos

#8 La tengo desactivada!

Mendiola

Todo lo que no esté basado en Chromiun con Blink y V8 es hacerse el lío hoy en día.

Pero si Mozilla ha decidido no pasar por el aro en Windows e ir por su lado al contrario que los demás, pues es lo que hay.

Aziwar

a mi Twitter como tal si me va, pero para los tweets embebidos en Mediavida tienes que desactivar el Enhanced Tracking Protection

A

No uses Mozilla

1 respuesta
Hipnos

#13 Sry mis datos tienen valor, si google los quiere que me pague por ellos.

2 respuestas
A

#14 Tendrán valor para ti, porque para empresas grandes ninguno

3 respuestas
Hipnos

#15 Eso quieren que pienses :robot::alien::man_mage:

totespare

#15 lol xddd

Asgaya

#15 Ostias, con dos cojones. No se puede estar mas perdido, pero con dos cojones.

Rst001

#14 si crees que google no los tiene, lo llevas clarinete colega xDDD

1 respuesta
Hipnos

#19 No todos.

1 respuesta
B

#20 Usa brave, mozilla ultimamente esta para los zorros aunque yo últimamente he vendido mi alma al opera gx

Usuarios habituales