No puedo acceder a TP-LINK

Ronso

Buenas, estoy intentando configurar una repetidor, más concretamente el TL-WA501G y por más que lo intento no puedo entrar en él, e intentado por 192.168.1.1 - 192.168.0.1 ... y nada, no se que coño le pasa, hace mucho tiempo que lo configuré y lo he reseteado pero nada.

En las instrucciones me dice que antes le ponga una dirección ip fija a mi conexión, se la pongo pero tampoco... me voy a pegar un tiro, help pls!

:f5: :f5: :f5:

Lone

#1 Mira a ver que cable has usado para conectarlo al pc.

1 respuesta
Ronso

#2 Uso un cable ethernet normal (no de los cruzados), si me conecta y me reconoce, además que hago ping en 192.168.1.1 y me envía y recibe los paquetes t_t

1 respuesta
Lone

#3 Te llega a pedir el usuario y la pass para entrar??

Mira a ver que hayas hecho bien el reseteo. Recuerdo de tocar algún TP-Link que me costó resetearlo por no haberlo hecho bien.

1 respuesta
profmoriarty

Si eres de Ono o similar, en sus paginas web hay un manager para el router sin falta de usar el navegador, con una opcion de resetear las preferencias, yo probaria.

1 respuesta
lRazor

#1

Si desde el navegador no carga el acceso puedes intentarlo por Telnet (a traves de CMD), por probar no pierdes nada.

En Windows 7 viene desactivado por defecto.

Para activarlo:

Panel de control > Programas > Activar o desactivar las características de Windows > Cliente Telnet Requiere reiniciar.

Después de esto abres el CMD:

telnet 192.168.1.1

Si todo ha ido bien te pedirá la contraseña del dispositivo, introducela y te aparecerá un menú. Desde ahí puedes configurar prácticamente todo aunque puede ser un poco más complejo debido a la interfaz y a la quizás falta de experiencia.

Saludos.

P.D. Si no te funciona con esa dirección, asigna una IP al TP-LINK e intenta el mismo comando pero cambiando la IP por la asignada.

1 respuesta
_LuZBeL_

para entrar al tp-link no es 192.168.1.1 has mirado las intrucciones?

2 respuestas
lRazor

#7 Yo tampoco soy un experto, pero si usa 192.168.1.1 en vez de solicitar la entrada en el repetidor ¿no estará solicitando la entrada en el Router?

1 respuesta
_LuZBeL_

#8 el tp-link es un repetidor, usa otra ip.

Ronso

#4 No llega a pedirmelo. El reseteo he leído ya varios y los he hecho todos y nada.

#5 Pero no es el router, es un repetidor, para poder montarlo.

#6 Ahora después probaré la opción del telnet a ver...

#7 Pues si no es ese dime cual es... ya te digo que en las instrucciones viene 192.168.1.1 es más para ahorrarme de rollos raros quito el wifi y todo y e intento meterme solo en el "repetidor".

http://www.tp-link.com/Resources/document/7106503085_TL-WA501G.pdf ahí tienes las instrucciones t_t

PD: gracias a todos

1 respuesta
_LuZBeL_

#10 192.168.1.254 deberia funcionarte

elkirby

#1 Yo en el repetidor que tengo puesto entro por 192.168.1.2

Ronso

No me preguntéis porque, pero ahora lo he vuelto a poner le he metido 192.168.1.1 y me ha pedido el admin/admin me ha entrado ganas de llorar t_t. Ahora tengo otro problema, resulta que según he leído por ahí solo puedo repetir señales con clave WEP, alguien puede confirmar esto? O se puede actulizar el firmware para poder poner wpa... vaya rallada :no:

Usuarios habituales

  • Ronso
  • elkirby
  • _LuZBeL_
  • lRazor
  • profmoriarty
  • Lone

Tags