No puedo hacer capturas ni grabar un juego

Kandelario

Buenas, actualmente juego Metin2 servidor Aeldra, y no puedo hacer capturas ni imprimiendo pantalla, ni con gyazo o lightshoot, simplemente sale todo lo que sería el juego en negro (juego en modo ventana).

Incluso el OBS me captura las ventanas del juego en negro, alguna idea?

B

Que características tiene tu Pc? capaz no es compatible con esos programas.

1 respuesta
PeGa_

A mi me pasa, con el sobremesa tengo que usar OBS, con el portátil Streamlabs, para evitar esto.
Viene por la "fuente" que use el programa para grabar, a veces intenta grabar con la gráfica integrada y si el juego está soportado por la gráfica GPU, graba en negro. Había un modo de solucionarlo, busca en youtube, hay 1000 vídeos.

garlor

#2 como no va a ser compatible el hardware con esos programas pero ser capaz de ejecutarlos?

#1 quales de las soluciones habituales que tiene google para el problema has probado?

1 respuesta
B

#4 Puede que tenga una tarjeta grafica del año de Tu Tan Kamon y que no tenga ni los drivers actualizados y falle en el tema de renderizado... Se de que hablo.

richmonde

Empecemos por lo primero:

Que grafica usas? nvidia o amd?

  • nvidia si tienes el geforce experience, mapeate un boton para las capturas, funciona mejor que el de OBS o ImprPt
  • amd ni puta idea hulio xD

Sobre grabar

  • En lugar de grabar juego, graba la ventana. En muchos juegos eso suele ser porque el juego no permite grabar escena ya que lo considera como una "superposicion" (ejemplo, Destiny 2). Si grabas pantalla, te grabará lo que TU ves en tu monitor, y no lo que el juego esta renderizando.

Usuarios habituales