No se me enciende la pantalla.

Arnius-Fox

Hola.

Pues vereis, tengo un problemilla con un portatil asus relativamente nuevo, la cosa que saque el disco duro y al volverselo a meter no visualizo nada en la pantalla, se enciende los indicadores led pero no visualizo nada. ¿Que podria ser?

Como detalle antes configure la bios, desactivando el secure boot para el UEFI y así arrancar un pen drive con win para formatear y tambien puse raid sata en IDE, no se si influirá esto.

Salu2

KoRMuZ

Prueba a conectarle una pantalla externa, a ver si así ves algo. Puede ser que se haya desconfigurado algo en la BIOS o que tocaras algo sin darte cuenta.

1 respuesta
mosilnet

Mmm lo sacaste con delicadeza? porque puede que hayas roto el conector del hdd con la placa base del portátil.

2 respuestas
Arnius-Fox

#3 Claro, vamos, no he tirado fuerte solo hay que tirar de un lado y sacarlo.

#2 Voy a probar lo de la pantalla ahora en un rato, pero vamos no creo que tenga imagen.

AzatotH

Te parecera una tontería pero prueba a sacarle la bateria y acto seguido deja el botón de encendido unos 30 o 60 segundos apretado, después le metes la batería y vuelves a enchufar.

Si a la primera no te va prueba 2 veces o así , a mi me paso con uno hace unos dias lo resucité asi xd

1 respuesta
Arnius-Fox

#5 Con esto tambien sin corriente dejandole 1 min no para reniciar la bios.

AzatotH

Si , a pelo.

Haciendo eso le quitas toda la estática que haya podido quedar- A ver si hay suerte

Un saludo

1 respuesta
Arnius-Fox

#7 Pues nada, he estado manteniendo 1, 2 y 5m el botón y nada, me llama la atención esto, que nunca me ha pasado nada parecido, quitar el disco duro y no encenderse la pantalla, ni enchufandolo con un monitor, todavía sigue así y me tocara desmontarlo y quitarle la pila para reiniciar la bios, si no funciona así lo la unica cosa lógica es lo de #3 pero es super raro, ya que le llega corriente al disco duro por que suena.

No me voy a complicar la vida, el portátil no es mio es de mi tía, tarde o temprano encenderá por huevos.

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • AzatotH
  • mosilnet
  • KoRMuZ