Es normal que la grafica se caliente tanto en 2k?

ArThoiD

#90 No, 60 es mucho, aunque igual tiene modo fanless que no se enciende hasta más de eso.... pero normales no son para nada.

2 respuestas
Ephectx1

#91 pero el modo fanless no debería desactivarse a partir de una temp razonable? Yo personalmente pondría los fans a un 15-20% fijo siempre, prefiero sacrificar un pelín de ruido y que la gpu esté más fresca, porque 60º en reposo duelen xD

1 respuesta
HardNight

Si en reposo mi rtx ronda los 40, que revise mhz y curva de ventiladores en el Afterburner, quizas la tenga de stock.

1 respuesta
Darkxenos

Ahora cuando llegue a casa lo reviso, es posible que me haya flipado con los 60 ºC

E3-NeOz

Se os pasa a todos que ha dicho que es una INNO 3D , que literalmente es la peor 3080 de TODAS las que han salido al mercado , 60 grados en Idle para esta grafica sabiendo lo mala que es me parece hasta "normal"

PD: aqui uno con tu grafica y el mismo problema

https://linustechtips.com/topic/1424961-rtx-3080-at-idle-has-temps-at-60-degrees-c/

Pasale el DDU y vuelve a instalarle los drivers y se le pasara

1 1 respuesta
Darkxenos

Pues me flipé en reposo sí, la imagen de la GPU en uso es con el fifa unos 10 minutos y en reposo 1 minuto después de cerrarlo ¿Son normales verdad? #91 #92 #93 #95

  • GPU EN USO:

  • GPU EN REPOSO:

1 respuesta
E3-NeOz

no veo nada fuera de lo normal en esas imagenes . asi que si te diria que son normales

1
Ephectx1

#96 Te flipaste 20º jajajaja, aun asi si la 2da foto es en reposo con los fans a 1200rpm para mi gusto sigue siendo un pelín alto (pero igual es que esas GPUS son así), soy un rayado de las temps, lo he sido siempre, soy tan rayado que por bajarle un par de grados a mi CPU me pillé un disipa overkill (Noctua NH-D15) para sustituir el Sycthe Mugen que tenía xD y la GPU siempre a 30º en idle e intento siempre no llevarla por encima de 65º

Nyhz

Como referencia, mi RTX 2070 ronda los 42-45 en el escritorio y no alcanza los 70 jugando al WoW en 1440p.

ReEpER

Funny fact mi 3080 se pone jugando al poe ( donde los heist ) a 85 grados...

Luego jugando al bf todo en ultra no pasa de 72.. lo mismo en otros kuegos..

El wow ni idea porque deje las drogas hace años

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • Darkxenos
  • HardNight
  • ArThoiD
  • ferk
  • tuskas
  • dvneil