Norton Ghost y SATA

UnKiNd

Siempre he tenido la costumbre de instalar el sistema operativo con sus drivers y programas basicos en una partición relativamente pequeña, para poder asi crear una imagen de GHOST y no tener que formatear ante cualquier imprevisto que pudiera surgir.
El problema es que ahora he desechado el unico disco IDE que me quedaba y ahora cuando intento crear una imagen de la partición que contiene el S.O. (en un SATA) el Ghost se queda colgado. No llega a hacer la imagen, y es mas, cuando intento reiniciar el PC saltandome la acción pendiente de Ghost no acaba de arrancar.

¿Alguien conoce algun otro programa con las mismas funciones del Norton Ghost para éstos mismos menesteres, y que con TOTAL SEGURIDAD funcione con discos SATA?

Gracias de antemano.

W

Yo hace tiempo que no hago Ghost pero hace 3 años (cuando me compre el pc) le hacia alguna que otra ghost y me funcionaba de perlas con el s-ata que todavía tengo.

A mi nunca que ha dado ningún problema el Ghost :S, has probado otra version de ghost?

UnKiNd

La que he usado durante algun tiempo y me ha dado este problema ha sido la 8.0

Tal vez otra version mas nueva me solucione el problema pero visto lo visto... preferiria que alguien pudiera certificarmelo, no quiero volver a instalar desde 0 XD

W

Pues precisamente con la 8.0 era con la que yo hacia las ghost XD que no la he cambiado XDDD. No se pruebate la 10, por probar que no quede xD.

Ahora que recuerdo en el curro el otro dia hice una con la 10 en un portatil con s-ata y me funciono perfectamente. Podria ser que tengas el disco duro "dañado", prueba a bajarte el Hirens boot que lleva un monton de utilidades entre ellas el ghost (creo) y el HDD Regenerator para reparar clusters.

www.darketernal.net/home.php de aquí me lo baje yo en descarga directa y a buena velocidad.

UnKiNd

Bueno por darle un tiento que no quede... XD

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • UnKiNd
  • willy__chaos