Notebook Acer Nitro 5 - Se apaga al arrancar juegos.

Nicuplas

Hola , buenas tardes , quisieras saber si alguien me podria ayudar.
Les cuento que este notebook acer lo compre de año pasado en octubre y hasta la fecha de enero febrero andaba re bien , hasta que tuve problemas con calentamiento y le cambie la pasta termica , y se soluciono lo de las temperaturas. Pero las ultima semanas , en juegos que antes corria sin problemas ni apagones , apenas carga un poco el juego y se me apaga el notebook. (Pasa con fortnite , COD4 , rocket league etc.)(excepto el legue of legends, es el unico juego que me corre el pc sin que se apague.)
He hecho de todo, limpie todo el polvo dentro del notebook ,un checke de stress para cpu y gpu, todo me mostro bien. las temperaturas no superan mas de 60° que como mucho llega a eso. Checkie los discos , la ram todo en buen estado , ya no encuentro alguna solucion :/ , les agradeceria que me den su opinion.
espicificaciones del note:
Acer Nitro 5 AN515-54
i5-9300H 2.40Hz
8 gb ram
GTX 1650
1T HDD
128GB SSD

n3On

lo compre de año pasado

le cambie la pasta termica ,

Buena cagada teniendolo en garantia y perdiendola xDDDD

Por otra parte, juegas con bateria o sin ella? Si es sin ella, alomejor el alimentador esta jodido y cuando necesita caña no lo hace y se apaga. Formateado de nuevo por descartar cosas "raras"?

1 respuesta
Nicuplas

#2 con bateria y enchufado , ya que la bateria viene integrada dentro. Formatie el computador hace 1 semana , antes de eso por lo menos podia jugar un rato y se apagaba , ahora solo al cargar el juego por decirlo asi en el lobby se apaga el pc.

Usuarios habituales

  • Nicuplas
  • n3On