Notificación extraña en Windows 10

LzO

Pues llevo 2 días que de repente me salta una notificación de sonido y estoy como loco porque no se de que software procede, si es de windows o de algún programa... abierto tengo solamente Steam, Logitech HUB, Razer Synapse y para de contar... y el Google Chrome.

Adjunto sonido en cuestión: https://voca.ro/14QFdpRf0pA4

y me salta ese mismo sonido unas 3-5 veces seguidas, espaciadas en pocos segundos y deja de saltarme hasta dentro de 15 minutos o así... es muy random, no hay un tiempo fijo.

¿Alguien sabe que puede ser?

n3On

Pues lo primero que tienes que hacer, es cerrarlo todo xDDDDD

Y si abres el chrome, q tiene toda la pinta que sea algo no deseado q tienes instalado. Ya tienes donde esta el problema. Si abres el steam y salta, pues ya sabes, tienes que ir descartando.

Mira las notificaciones dentro del chrome, extensiones, etc.
O mira tambien si te pasa desde hace poco, en panel de control los ultimos programas instalados. Pasa un antimalwares por si acaso tambien.

1 respuesta
LzO

#2 Es que no he instalado nada, me ocurre desde ayer a mediodía y no he instalado nada en semanas... nunca acepto notificaciones de webs, no entro en páginas raras ni nada, extensiones de chrome tengo la de FACEIT y el Adblock plus.

edit: con el Chrome cerrado sigue saliendo el sonido ese...

LzO

Vale creo que ya se porque es, sólo me quedaba sospechar de steam y como estoy en muchos grupos de steam digo a ver si están spameando en algun chat y efectivamente, en el chat del grupo de FlipiN el típico spameando sorteo de cuchillos, lo raro es que la notificación flotante de mensaje no me aparece, seguramente tendré desactivado eso y ni me acuerdo...

De momento lo doy por zanjado, estaré pendiente al chat para terminar de confirmarlo.

edit: confirmado, el subnormal ese spamea en el chat con la etiqueta @all @online por eso que salta ese aviso de sonido sin dejar notificacion emergente... es que jamás me había pasado pero ya di con el "problema", ahora he puesto que solo avise con menciones directas con @

1

Usuarios habituales

  • LzO
  • n3On