Novedades IsiX OS

Get


Ya podemos presentaros las primicias de IsiX OS -Current entre ellas destacar las nuevas versiones de:

  • KDE 4.4.3
  • Wicd 1.7.0
  • Kernel 2.6.33.3-smp
    En la nueva release tendremos porfin , la oportunidad de instalar desde pendrive, cosa importante hoy en dia.

Pagina desarrollo IsiX OS

2
DeeJay

la preview es preciosa :)

Espero que tu proyecto vaya creciendo !

DiSKuN

no me gusta Slackware ni KDE, pero con el empeño que le estais poniendo, Get, acabaré usando la distro

Seguid así

BLZKZ

#3 esta gnome disponible XD, y bueno eso de ser slackware cambiara poco a poco, a ser lo que ubuntu es a debian (salvando distancias :) )

SiKoPaTa

blzkz como te lea get pronunciando ubuntu en su post sobre isiX te capa! jajajajajaja friki!

Get

pretendemos tener una distro basada en slackware, sin quitarle nada de slackware, solo los engorrosos pasos de post-install que la misma te brinda al instalarla. Bueno tambien añadirle 4 cosicas majas, como programas en español, pasando por FF, thunderbird, openoffice etc.

Hay mucho curro aun, lo mejor sera el gestor de paquetes propio isix, que aparte de resolver dependencias, te permitira buscarte pkgs desde la web y darle al boton "instalar ahora" y por arte de magia se instalara todo solo. Donde la misma web mostrara capturas del programa y demas info.

Creo q mas facil las cosas ya no se pueden hacer ni se deben. este proyecto tambien pretende ser la base ideal para que cada usuario, si quiere, pueda aprender libremente sin impedimentos por parte de paqueteria incompleta o software faltante.

Dr4g0nK

En cuanto tengas la versión 64bit ocupara una porción de mi disco duro.

Felicidades Get por un trabajo bien hecho ( Por lo que se ve )

La pagina esta en favoritos.

retsex

¡Qué chulo! Enhorabuena : )

B

Get, direis todas las nuevas mejoras de la proxima versión?Es qe me interesaria saber si se ará alguna mejora en la velocidad de gestion de procesos del SO, en general la velocidad, xqe la anterior version me iba un poco lento a la ora de abrir algunas aplicaciones, o redimensión de ventanas, etc.

Un Saludo

qu4ker

Que bonito es KDE 4 para las capturas de pantalla, pero que poco me gusta después para el uso xDD

En cuando tengáis la versión final completa le echaré un ojo y os dejaré las primeras impresiones.

dabolbi

Tampoco me gusta KDE pero lo demás que comentas tiene muy buena pinta, enhorabuena y ánimo!!!!

Get

la variante plasma-desktop en 4.4.3 va como un tiro, en comparacion con el anterior 4.3.4 que montaba isix.
me he quedado asombrado la verdad.

Mejoras en cuanto a velocidad? si, estamos pensando tambien en poner los kernels i686 en tiempo real, para los que tirais de edicion de imagen y video, para poder brindar asi una buena base en cuanto a sistema operarivo se refiera.

Get

La variante 64 bits, como dije en un post anterior, solo sera un sistema base, sin nada, tansolo sistema liberias, apps server, sources y binutils. Pensada para servers, pero lo q no dejara de ser una buena base para que cada uno se monte encima de esto el entorno grafico + gestor de ventanas que quiera.

B

Esperemos qe la versión nueva, me vaya mejor qe la anterior.
Teneis el tiempo mas o menos estimado de cuando va a salir get?

M

Teneis gnome tambien en netinstall y le podeis meter openbox o cualquiera de estos trankilamente

Get

en lo q se dice "fechas de entrega" nos mantenemos fieles a la base slackware, no tiene fecha, las versiones salen, cuando esten listas y probadas. ;)
hazte tester y la tendras antes q nadie.

Habichuela

Muy bien la opcion de instalar desde pendrive, desde que salga habran 3 netbooks mas con Isix instalado xD

Usuarios habituales

Tags