La nueva silla Acer Predator Thronos es tan ridícula como impresionante

thrazz

Una de las novedades de Acer para la IFA de Berlín es la silla gaming más absurda hasta el momento, con mucha diferencia.

La Acer Predator Thronos viene dentro de una estructura de acero de más de 200 kg en la que se puede montar un ordenador y tres monitores de 27". Además de un motor para ajustar el respaldo y el reposapiés, vibra y se ilumina en sincronía con los juegos.

No tiene precio ni fecha de salida, así que está por ver si llegará al mercado o se quedará en un prototipo para atraer a los asistentes a la IFA a partir del día 31.

Acer Predator Thronos

1
FrUcTuS

Pues una gozada de la leche pero tiene cojones que pongan como ejemplo un juego de coches con mando para un producto así...

7
BahamutxD

Al repartidor de Seur le va hacer una puta gracia de la leche subirte eso al 8º.

82 2 respuestas
OzziE69

Mola lo suyo. A día de hoy y en un futuro a corto-medio plazo, lo veo inviable para mí. Ahora bien, cuando me jubile de aquí 30+ años, si tengo dinero de sobra, una mierda de estas cae seguro para los vicios xD

1 respuesta
BruThaL

4000 dolares por lo menos xDD estamos locos

HeXaN

Le faltan más luces.

SupermaN_CK

Un puticlub.

AlzeN

Sin bandeja para los doritos, pasando.

29
Kaos

Genial, a juego con mi cajonera de Ikea

Lexor

horno para pizzas y nevera para la cocacola no tiene?

EspY

Pa luego jugar con gamepad al forza lol

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RaCe

donde esté la markus q se quite esta

6
B

#3 SEUR no entrega a domicilio.

4
jesusml

no trae masturbador?

3
TaMeRR1

#11 lo enfocan a público casual porque saben que la gente seria de simuladores no quiere esas putas mierdas xDD

2
F

@Amazon Hazme precio y ponme 5.

B

No voy a poder ir a la IFA, me voy a quedar con ganas de probarla

Overwatch

Os comprais esta mierda y si teneis novia os echa de casa xD

Aunque lo interesante para el mediavidero medio seria saber si aguanta más de 150kg de peso y un 53 de pie.

10 1 respuesta
Sparty

Si no es RGB no me interesa.

1
OviedoSergio

Me conformo con tener dos monitores,uno de ellos que sea bueno en condiciones y el otro basura, es que si me regalaron algo asi,ya no hablamos de que lo compre... es demasiado trasto.

Aidanciyo

Ronaldinho es gamer ahora?

1
D

tienen versión con W.C?

1 respuesta
ArThoiD

Este tipo de sillas llevan siglos ya por ahí...

Otro tema es que Acer se quiera meter en el rollo, lo cual veo absurdo.

1
Lenix

Vendrá sin pantallas fijo

1 respuesta
Meaven

#19 Si sabes elegir la novia, ella querrá otra xD Si tuviera una casa grande y pasta no lo dudaría, es un trasto que costaría una fortuna pero me mola

1 respuesta
HeXaN

#25 Lógicamente.

Fit1

Perfecta para ver ''the expanse'' sobre ella y sentirme como un personaje más.

Sold

bonilleta

Con que capsulas de cafe es compatible?

2
B

Esto sólo es para niños rata del futuro, si haces algo más con el ordenador que no sea jugar al fortnite y pelartela es muy poco práctica.

2

Usuarios habituales