La nueva silla Acer Predator Thronos es tan ridícula como impresionante

SpiuK

Si por una silla mediocre te cobran 150€ mínimo a saber cuanto te cobran por esto...

B

con un par mas de leds ya no necesito ni levantar la persiana.

ya podrian haber puesto monitores sin marco, los cutreras.

con toda la parafernalia, como tengas que ir al baño, te va a salir más a cuenta mearte encima, si tienees que levantar los monitores y toda la pesca

para ser un asiento gamer de verdad, deberia llevar urinario incorporado

1 1 respuesta
aLeX

Ayer vi una en twitter que tenia giros de 360º y costaba nada mas y nada menos que 35.000€. La fabricaba una empresa española

Uriel246

#32 Los monitores no estaran incluidos xD

Yo hace tiempo vi algo similar de una empresa raruna y salia por un ojo de la cara.

Estan chulas y parecen una cola de escorpion 😍 pero sera cara de cojones ademas de que necesitas una habitacion solo para eso, no tiene una estetica para ponerla en el despacho de casa xD

B

Pues si me sobrara la pasta a raudales me lo pillaba 😂

kowboykenny

Que ganas de comprarme una para jugar al Fortnite con ella.

NeV3rKilL

#23

2
DaRkViRuZ

Quien ha copiado a quien ?

1 1 respuesta
B

Me llama cero, y mas aún con el tema del VR tan de la mano a día de hoy.

B

Pero y esa mierda xdddd

-

#38 Todo ese potencial, para jugar al Fornite...

3
The_elovator

Fuera coñas, si le ponen un vater 11/10.

B

.

1
Hardy

No la usaría ni aunque me la regalaran.

A

#3 caranchoa

necro_x

El anuncio es malisimo. Si al menos hubiera puesto alguien jugando con un volante como mínimo..
De todas formas aunque parezca una chorrada, es el futuro.

4
PEPEPAKO

Mucha silla, mucha luz de puticlub y mucha ostia, pero no tiene para comprarse un puto volante.

B

si tuviese rotores y los motores adecuados para simular aceleraciones y desaceleraciones, etc, para simuladores de carreras y vuelo, entonces te lo compro. pero así? una mierda

NoSFeR

para el minecraft me viene al pelo

Pinchejotron

comprada para mis fifitas

Shyrlox

#26 No te ralles, hay maneras mucho más baratas de hacerte un sillón de ese tipo, piensa en un desguace y si tienes la paciencia y el coraje/esperanza de hacertelo, podrás convertir una sillón de coche (piloto/copiloto) más las piezas de agarre para meterlo encima de unos bloques de madera; y para los monitores ya venden por ebay/amazon y más sitios de estos, los típicos "organizadores de pantallas" donde puedes meter 2-3 pantallas de 23" a 27" pulgadas

Darmian

Mucho que guays la sillas gamer pero el post lo habéis redactado en una silla de 30€ de Ikea.

EDIT: Ver ahí un video nopor debe de ser la ostia , yo me cascaría una buenas pajas.

CaNaRy_r00lz

#4 de aqui a 30+ años habrá mil cosas mejores que esa mierda xD, es como si en los 80 dijeras uoo de aqui a 30+ años me compro este 286 molon que vale 1 millón de pesetas

1
AlexGc

Y si juegas al cs o algo así y tienes que acercarte un monitor a la cara qué pasa?

¿En qué clase de habitación cabe eso? ¿Tendrá que quitar la gente los escritorios?

Shyrlox

#51 (me respondo para quien lo lea desde el principio vea esto)

Me he encontrado un video haciendo algo parecido con lo que decia

Usuarios habituales