¿Nueva web de 4frags = subida de precios?

B

Editado:

error mío, han sido solo los momentos iniciales de actualización de la Web, todo vuelve a su orden y 4frags sigue siendo la mejor tienda online de componentes ;)

Marsupilami

Yo iba a pedir el G9 y valía 65 euros y me acabo de meter y el precio se mantiene asi que yo por lo menos no tengo ningún problema.

B

Pues qué raro...

Get

topic linux?

B

#4 fallo mío, pero no se puede editar.

Crus

No han subido ningun precio.

Dales un poco de margen antes de postear cosas asi y de hacer acusaciones absurdas.

Poner una web nueva siemple implica resolver algun bug, y quizas vieras los pc 350 a otro precio. Ahora ya aparecen a 99,90 que es el precio de oferta de navidad. Igualmente la oferta de los pc350 es algo puntual, cuando la quiten... ya no creo que vuelva.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=3004&name=auriculares+sennheiser+pc+350++gaming

B

Ya he corregido el hilo. Solo decir que mi acusación no era absurda, porque el precio sí había subido. Precipitada sí, porque tenía que haber dejado más tiempo a que el sistema se corrigiera.

B

Me gusta el nuevo diseño, aunque veo algunas imágenes con "NO IMAGE", supongo que algún pollo habrá habido.

Por cierto, en el Facebook han puesto un concurso para al que le interese o sea gordo xDDD (porque regalan caramelos).

http://www.facebook.com/pages/4Fragscom/163252746589

DaGeRuK

pero como cojones va tan lageada?

1
B

Un poco careros. La misma RAM en PCComponentes vale 29 y en 4frags 49. 20€ de diferencia en la RAM me parece abusivo, es el doble de su precio.

Crus

#10

Depende de cada producto, en otros 4frags es mas barato que pccomponentes y ademas regalan los portes.

B

#11 Lo se, lo que no entiendo es que necesidad tienen de ponerlo 20 euros mas caro asi por que si. No es que PCComponentes sea mas barato que las demas, es que en 4Frags por lo general es todo mas caro.

Crus

#12

Si es una memoria tiene mucho sentido.

Las memorias han reducido su valor un monton en el ultimo mes. Tienen stock de memorias antiguas a los precios antiguos, y tendran otras a los precios nuevos mucho mas economicas.

A veces pasa, es lo malo de las tiendas que trabajan con stock en 24 horas, se exponen a tener productos que luego suban o bajen de precio rapidamente.

B

Cerrad el hilo este ya, porque vaya tela...

B

#13 Pues no se, esas memorias que yo he mirado son las miticas Kingstom HyperX que son mas comunes que las zapatillas de andar por casa.

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_ddr3_1600_pc3_12800_2gb_cl9.html

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17122&name=memoria+kingston+hyperx+2gb++ddr3-1600+-khx1600c9d3/2g

Crus

Si te das cuenta, esa memoria que dices no la tienen en stock. Cuando tengan stock andaran a la par de pccomponentes, igualmente dales un margen porque hoy mismo han cambiado la web y deben de tener 3213149 bugs.

http://www.4frags.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=KHX1600C9D3%2F2G&x=0&y=0

Te estas quejando del precio que tienen en un producto que ni siquiera tienen. Lo que estas viendo es el precio antiguo de hace meses. Los precios de productos agotados no son fiables.

De todos modos cada tienda tiene su fuerte. Pccomponentes es muy barata, en 4Frags regalan los portes y stock 24 horas, en Izarmicro tienen muy buena atencion, ... Al final todas tienen su gracia en funcion de lo que busques en tu compra. Lo interesante es mirar producto por producto porque cada tienda sus propias ofertas.

#18

Gracias por la puntualizacion

B

No si tampoco es que "me queje", digo lo que hay, nada mas. En todo lo demás me parece una tienda muy seria y saben lo que hacen. El servicio post venta es francamente bueno.

ArThoiD

#16 Tampoco falseemos, regalan los portes a partir de 150€....

M

Estos que tal se oyen?
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6708&name=auriculares+sennheiser+hd+238++precision
||
||
V

Era una coña por la imagen, =(

B

Sennhesier es sinonimo de calidad y dinero bien gastado. Por eso precio seguramente no encuentres nada mejor.

BLZKZ

las graficas gama media alta son 30-50€ mas caras que en coolmod o pc. Realmente no he visto componentes de PC mas baratos nunca en 4frags que en las otras dos

Crus

BLZKZ Hay de todo

i7 950
4frags 270 con Gastos de envio gratis
Pc.Componentes 275€,
Coolmod 267€,

EVGA GTX460 SE 1GB
4Frags: 167,67, incluye gastos de envios gratis...
Coolmod: 162,97

Velocirraptor 300GB:
Pc Componentes: 164
4Frags: 164 incluye gastos de envios gratis...
Coolmod: 160

En definitiva es facil ver que las graficas de 4Frags sean 5-10€ mas caras, pero por contra regalan portes que eso ya es un ahorraro de 8-10€ facilmente. Depende de cada situacion compensa mejor un lugar u otro. Lo mejor es mirarselo muy bien y sobre todo coger donde uno este mas tranquilo, para mi al menos a veces pagar 1-2-3€ mas luego te lo ahorras en tranquilidad en caso de que haya RMAS, por eso tiendas como Izarmicro tb soy muy recomendables.

Luego PCComponentes tiene una variedad muy grande en todo lo que es informatica, quizas solo la supere Alternate en variedad.

Coolmod tira por el modding y refrigeracion

Mientras que 4Frags se mueve por el Gaming y lo relacionado con juegos a lo Wow, CoD, etc

2
TeNSHi

Yo cuando quiero algo la busco en las tres y la que mas barato... la pena es que en coolmod han quitado el envió gratuito pasando los 150 € :(

B

Cerrad este hilo, que una vez más la gente se desvía.

TeNSHi

Thread sobre una tienda de informatica online, se habla de esa tienda online y mas ----> totalmente desviado.

Si tienes complejo de moderador hazte un foro y quédate tu solo en el anda...

B

#25 Este thread se abrió únicamente para ver si al renovar la web habían subido los precios, no para hacer una comparativa de tiendas online. Para eso ya hay otros hilos.
Ya ha quedado claro que fue un error de los primeros minutos y, por tanto, este hilo ya puede cerrarse.

PD.: no seas malfollado.

_PoLvY_

que cascos me recomendais??

Usuarios habituales

Tags