Nuevo botón mando Xbox Series X/S

APoL0x

Buenas, recientemente me compré un mando de Xbox de los últimos, los de la Series X/S, y este trae un nuevo botón con respecto a los anteriores que no lo traían:

El mando lo uso exclusivamente con PC y me gustaría saber si hay alguna forma de asignarle una acción al nuevo botón para no tenerlo inutilizado. Uso el AntiMicro para mapear botones pero este no permite editar el nuevo botón, ya que solo reconoce la versión anterior del mando de Xbox. Con Steam y otros programas que he probado sucede lo mismo. ¿Alguna sugerencia?

tute07011988

¿Has probado el Xpadder?

1 respuesta
APoL0x

#2 Me lo acabo de bajar y no funciona en Windows 10. Aun así, y por las imágenes que veo creo que solo soporta el mando antiguo de Xbox:

APoL0x

Con mucha dificultad he conseguido hacerlo funcionar pero no hay forma de asignarle una acción al nuevo botón y que funcione. El programa me lo reconoce como botón 12 al pulsarlo, le asigno una función pero luego lo pruebo y no funciona. Con otros botones sí. Es normal, el programa parece muy antiguo y en las plantillas de imágenes solo aparecen mandos de Xbox 360.

Me da pena tener ese nuevo botón del mando inutilizado, cuando podría utilizarlo para hacer capturas de pantalla, abrir la interfaz de Steam, mutear el volumen, etc.

1 respuesta
Popino

#4 Con Steam seguramente lo puedas mapear.

1 respuesta
APoL0x

#5 No, no se puede. Incluso en la beta de Steam te sigue reconociendo el mando antiguo, no te deja mapear el nuevo botón:

Usuarios habituales

  • APoL0x
  • Popino
  • tute07011988