Nuevo en HTML y CSS

B

Buenas, estoy empezando con esto del HTML/CSS y ahora mismo estoy liado con los frames/iframes y no logro conseguir lo que quiero, os explico.

La página Web que estoy haciendo es una cosa muy básica para ir practicando, os ilustro para que la veáis. (El diseño es una mierda, lo sé)

Como podéis observar, la página esta dividida en divisiones, tiene 7 divisiones, y una ultima división que es la 8 (la que esta en blanco) en la cual quiero que me cargue lo que quiero mostrar, la división del logo no hace nada, pero las demás divisiones (HOME, ACTIVIDADES, GALERÍA,CONTACTAR,REGISTRO y PRECIOS) son 6 páginas más que he hecho aparte. Quiero que esas seis páginas me carguen en la división 8 tengo entendido que se hace con el iframe pero desconozco la manera de utilizarlo (ya me he informado pero no lo entiendo).

Un ejemplo de lo que hace el iframe es este

Un saludo, haber si alguien me puede echar un cable.

B

Basicamente haces un documento html con el contenido que deseas y en ese div metes el iframe tipo:

<iframe src="pagina.html"></iframe>

Basicamente, copy pasteas la misma página X veces, donde x son los contenidos, en cada enlace cambias el iframe para un contenido distinto y... voilá!

1 respuesta
AiTale

Intenté eso mismo para un trabajo y me dijeron que trabajara directamente con divs, yo te animo a que hagas lo mismo que me recomendaron a mí. Trabajar con los divs al principio es un poco más lioso, pero en cuanto lo tengas verás que se pueden hacer cosas mucho mejores que con frames/iframes

B

#2 Ahora lo entiendo, y para que se ajuste al tamaño de la división como es?

http://i.imgur.com/MUuJW.jpg

B

dentro del iframe con width="100%" height="100%" y si demás opciones, por ejemplo quitar el frameborder="0", etc...

Espero que te sirva, jeje.

Un saludo!

#6

Float es para posicionar el div izquierda o derecha, no para darle dimensiones creo recordar :S

1 respuesta
KrAwL

float es tu amigo

#5 Exacto, eso en caso de usar div

1 respuesta
HeXaN

Aquí mejor: http://www.mediavida.com/foro/9

A

Me gustaría saber como insertar fotografías en dos columnas, en codigo html. Todo esto sin utilizar tablas.

Alguien puede ayudarme?

1 respuesta
HeXaN

#8 Busca información sobre la etiqueta <div>.

Usuarios habituales